martes, 1 de marzo de 2011

ACTOS POR LA RECUPERACIÓN DE LOS FERROCARRILES en todo el país.


EN ROSARIO

2 DE MARZO - 18HS

CRUCE ALBERDI (Salta y Av. Alberdi)

Hablarán representantes de Tren para todos, Carlos del Frade y representantes de organizaciones sociales y políticas de Rosario.

Convocamos a todas las personas y organizaciones sociales y políticas el próximo miércoles 2 de marzo a las 18hs a realizar actos simultáneos en todo el país frente a las estaciones de trenes, (desde una mateada de dos personas, hasta un gran acto o festival) al conmemorarse un nuevo aniversario de la nacionalización de los Ferrocarriles Argentinos.

Porque el tren es trabajo, ahorro de petróleo, ecología, seguridad, federalismo, integración, comunicación y justicia social.

Por el Tren, símbolo de un país que quiere desarrollar sus economías regionales y recuperar su soberanía.

En defensa de las tierras públicas ferroviarias. Por la conservación de los bienes ferroviarios necesarios para la reactivación de este transporte público imprescindible.

En apoyo al proyecto para recuperar los ferrocarriles presentado en el Congreso Nacional y respaldado por un millón de firmas y que está esperando que los legisladores lo aprueben.
Todo esto es posible si no nos olvidamos que los ferrocarriles y todos sus bienes son del pueblo argentino.
Para que cada pueblo recupere y defienda sus estaciones y sus tierras ferroviarias.

Invitan: Tren para todos, Movimiento Proyecto Sur, Partido Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico, Grito de Malvinas, Mesa Coordinadora de Jubilados, PCR, MST, Amsafe Rosario, Giros, ATE Rosario, … (No será un acto electoral, algunos de los participantes estarán en listas electorales pero es abierta la invitación a las organizaciones que apoyan la vuelta del tren público y para todos más allá de su pertenencia o afinidad con determinado partido político).


Contacto:
Leonardo Rico (0341) 155-990625

1 comentario:

El anónimo dijo...

me da mucha risa que diga que no es un acto electoral. La "Recupercion" de los Ferrocarriles es una frase insuperable.