sábado, 25 de junio de 2011

Glam Peronismo


Hace aproximadamente más de una hora y media, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández dio a conocer quien será su candidato a Vice. Finalmente, la persona en cuestión es el Ministro de Economía, Amado Boudou, tal como era de prever tras el anuncio de hace un mes atrás de la candidatura de Daniel Filmus para la disputa de la jefatura de gobierno de la Capital Federal. La primera mandataria argentina se definió por el hombre que la viene acompañando, primero desde la ANSES y luego tras la derrota electoral de mediados de 2009 en la cartelera económica, en el camino adoptado por el Gobierno para paliar la crisis internacional del 2008 y seguir por el sendero del crecimiento económico con desarrollo e inclusión social.
Boudou, a pesar de su formación académica vinculada al pensamiento de las grandes entidades del capitalismo salvaje, entendió el cambio que se viene dando en la región y se sumó incondicionalmente al proyecto del kirchnerismo, transformándose así en uno de sus "soldados" más leales cuyo objetivo consiste en poner a la Economía al servicio de los ciudadanos y no dejarla subsumida a los intereses de los grandes monopolios empresariales, tal como venía sucediendo hasta la asunción presidencial de Néstor Carlos Kirchner, el 25 de mayo de 2003.
CFK-Boudou es así la fórmula que presentará el Frente Para la Victoria en agosto y octubre para continuar, esperemos profundizando, con las políticas de bienestar social y de ampliación de derechos civiles para mejorar la calidad de nuestra aún joven democracia.
Por último, cabe decir que la elección de Amado es más que un guiño al electorado femenino, le imprime un toque de glamour y buena presencia para convocar más adherentes al rumbo nac. & pop del Gobierno. Una señal para la clase media fashion que no contará con la participación del PRO en la carrera hacia la Casa Rosada.

Por Mauro Reynaldi

No hay comentarios.: