viernes, 26 de abril de 2013

Esta noche en ACyA

Hoy de 22 a 23:30 hs. en Al Centro y Adentro por Radio Nacional Rosario, en el mientras tanto del partido Rosario Central- Crucero del Norte, emisión dedicada a las actividades culturales que se están realizando en nuestra ciudad en el marco de la semana de la lectura con las siguientes notas, además de la musicalización a cargo de bandas locales: 

- Entrevista a Guillermo Ríos, director del Complejo Astronómico Municipal (CAM), para informar sobre la IV Semana de la Lectura de Rosario, del 25 al 28 de abril, donde se desarrollarán actividades especiales con entrada libre y gratuita en el CAM. La programación va desde teatro negro, juegos, feria de libros de ciencia ficción y lecturas de diferentes soportes, que van desde dispositivos multimedia hasta una lectura del cielo en la Sala Planetario.

- También charlaremos con Fernando Pelillo, quien es uno de los organizadores del Festival de Software Libre (FLISOL 2013) que se llevará a cabo mañana sábado en el SUM del Centro de Expresiones Contemporáneas (Sargento Cabral y el Río), de 14 a 19 hs.

- Además: Actualidad política con Textuales y los análisis de Fernando Pisani y Horacio Guardia + Agenda Cultural + Misceláneas.

No hay comentarios.: