miércoles, 29 de septiembre de 2010

Caetano: "El rating es un pretexto para que la televisión argentina se empobrezca cada día más"

Entrevistamos el pasado viernes en Al Centro y Adentro Radial al prestigioso cineasta Adrián Caetano, a propósito de su vuelta a la pantalla chica con la dirección del unitario "Lo que el tiempo nos dejó" que emite el canal Telefe. Hablamos con el director de grandes películas como Pizza, birra, faso; Bolivia; Un oso rojo y Crónica de una fuga, entre otras, sobre esta nueva serie que dirije acompañado por el historiador Felipe Pigna, quien se encargó del guión de cada capítulo. Y también nos referimos a la importancia de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El rating es la perversión de la TV. Lo que la convierte en un inodoro donde cabe tanta mierda que pasa desde mostrar teta-culo permanente, hasta la bajeza de transmitir en vivo y en directo más de 24hs de la muerte de una actriz(?) que se hizo famosa pintándole dibukitos de colores a las pibas todas las tardes.
El día antes se habían muerto 15 chiquitos de pcia. en un choque horrible, chicos que habían ido a un festival de baile y encontraron una muerte absurda en una ruta. PO que Tinelli no dejó de salir esa noche? Son tan hipocritas que me dan asco.
Me asquea su hipocresia, me asquea el batifondo de los medios, me asquea el poco respeto por los muertos... los medios me asquean de verdad!!!!
Sil

Al centro y adentro dijo...

Sil. Totalmente de acuerdo con vos, y más aún el mamarracho de los sucedido con la muerte de la hija de Cris Morena, que no fue otra cosa que la "hija de". Todos los medios girando alrededor. Por eso necesitamos la aplicación de la nueva Ley de SCA ya. Para que cambien los contenidos y las maneras de comunicar en los medios audiovisuales.

Saludos

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿