sábado, 28 de mayo de 2011

“Los 90’ fueron una época bastante gris, más de bandera y de pogo que de arte”

Virus, una de las bandas más influyentes y trascendentales de la historia del rock argentino, se presentó en Rosario el pasado sábado 21 de mayo en el Teatro El Círculo, donde rememoró el comienzo de su carrera discográfica, al cumplirse 30 años de la edición de Wadu Wadu. En Al Centro y Adentro no nos podíamos perder la oportunidad y nos dimos el gran gusto de charlar con el cantante y uno de sus fundadores, Marcelo Moura.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran banda, Virus, que tuvo la mala suerte de perder por el HIV a su cantante original, en el mejor momento del grupo, cuando llenaban Obras, giraban por toda América Latina y metían mínimo dos o trs hits por disco.

Al centro y adentro dijo...

Fue una gran pérdida la de Federico Moura, el mejor cantante de rock que supimos conseguir. Virus a pesar de esto siguió adelante, y suena muy bien en vivo. Uno no se cansa de escucharlos. Sin duda, han sido la máxima influencia para muchos artistas actuales. Lo notamos en Miranda, Babásonicos, La Portuaria, Leo Garcia, entre tantos.
Saludos.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿