sábado, 9 de octubre de 2010

Walas: "Mauricio Macri está convirtiendo la ciudad de Buenos Aires en un laberinto"

En la emisión Nº 21 de Al Centro y Adentro por Radio Nacional Rosario hablamos con Walas, cantante de Massacre, una de las bandas más importantes e influyentes del rock alternativo argentino. Nos referimos a su trayectoria como grupo emblemático del under cuando aparecieron haya a fines de los años ochenta hasta su exitoso último disco Mamut del 2007. También charlamos sobre su visita a nuestra ciudad el pasado sábado y sobre la actualidad rockera criolla.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta massacre, pero eso de venderse o no venderse de donde lo sacaron? creo que wallas les siguio la corriente porque es buen rrpp, ellos tocaron hasta en el programa de mauro viale en sus inicios (esta el video en youtube) y ahora publicitan al diario La Nacion en sus recitales (el suplemento nuevo de rock) Le quisieron poner un discuro clasista a una banda de Barrio Norte que admira a todo lo venido de los EE UU, pifiaron.

Al centro y adentro dijo...

Anónimo yo tampoco creo en eso de venderse o no. Cuando hablamos del under, no lo estamos viendo en comparación con lo comercial sino que decimos que es una alternativa dentro del rock local, una búsqueda distinta. Lo bueno de la banda de Massacre fue justamente haber asimilado las influencias extranjeras marcando tendencia acá sobre el ritmo del rock argentino.
Digo, desde una apreciable amplitud a la hora de escuchar música e interprétarla para generar su propio sonido. Los grandes grupos de rock son aquellos que buscan romper con lo que ya está y hacer algo distinto y propio, esto sucede con Massacre. Las influenicas y su "utilización" son fundamentales. Nadie nace de la nada.

Mauro

LoReeh.M dijo...

Aguante Massacre y punto lokoo...jee :) .. Walass m enncantassss, ke moshoo ke sos..! t kiero mi vida :] aunq ya tngas 1love,= soy una pndja d 17 añ ..ke seas happy kon tu lov .. aunq no leeas esto xke no t gusta tanto(nada)la tcnolog ..pero bueh.. -m re colgue:P- bye :]