jueves, 5 de agosto de 2010

Rosario no se vende

El último viernes estuvimos dialogando en vivo en el estudio de Radio Nacional Rosario con el Dr. Víctor Schmid del Movimiento Costa Libre para Todos, tratamos la problemática de la usurpación del patrimonio público rosarino por parte del sector privado, el cual cuenta con la complicidad del gobierno municipal. A continuación la charla con uno de los representantes de los vecinos que se autoconvocan en Avenida Francia y el Río:






3 comentarios:

Charlie W. dijo...

Que raro que esto no salga en ningún medio de Rosario ¿por qué será?

Al centro y adentro dijo...

Charly raro no es, a todo lo que tiene que ver con el avance de lo privado sobre lo público, los medios hacen la vista gorda. Lo omiten. Lamentablemente, parece una batalla perdida más. La ola privatizadora no se detuvo, y menos acá en esta ciudad que ahora es turística, dejó de ser industrial para convertirse en una zona donde el capital privado hace lo que quiere a costa de la ciudadanía, y con la complicidad y el visto bueno de los gobernantes que se fueron sucediendo hasta hoy.

Saludos.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿