jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Por fin! ¡Quedó frito!


Este mediodía se hizo JUSTICIA. El ex subcomisario y intendente de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Luis Abelardo ha quedado detenido por la causa de privación ilegitima de la libertad y las desapariciones de Gastón Goncalvez, Diego Muñiz Barreto y Carlos Souto durante la última dictadura. El ex candidato a gobernador de dicha provincia en las últimas elecciones (valga aclarar que no llegó al 1% de los votos) es ahora si tratado por la Justicia Federal como debía serlo antes de gobernar la ciudad de Escobar y presentarse para los comicios, tanto en calidad de candidato a diputado nacional como a gobernador por el Estado más importante del país.
Como cita el diario Página 12: “Al momento del secuestro, tortura y asesinato de Goncalvez y su esposa en el '76, Patti se desempeñaba como oficial subinspector de la comisaría de Escobar.”
“Según testigos de la causa, antes de ser asesinado, Goncalves fue torturado en esa comisaría bonaerense, con la participación directa de Patti, y su cadáver y el de otros militantes fue abandonado el 2 de abril de 1976 en el paraje "El Cazador", sobre la ruta 4, según surge de las pruebas de la causa.”
Lui Patti, el hombre de la picana y la mano dura, aquél que cuando era intendente no permitía que los jóvenes se besaran en las plazas públicas. Un verdadero tirano que pudo seguir ejerciendo su crueldad en tiempos democráticos gracias a las leyes de Obediencia Debida y Punto Final. Ya no es más respaldado por la Iglesia Católica ni por el establishment, claro ya no tiene poder y a la oligarquía local no le interesa más sus servicios. Por suerte esta vez la Justicia se hizo presente, la lucha permanente e inclaudicable en dignidad y principios de los organismos de Derechos Humanos (Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo e H.I.J.O.S.)- acompañada por la gestión de un gobierno nacional decidido a acabar con la impunidad del terrorismo de Estado-, tuvo un resultado saludable y auspicioso para los destinos de la Nación toda.
Brindemos por otro genocida en la cárcel, fuera de todo ámbito de representatividad demócratica.
Por Molko Rex.

3 comentarios:

longge dijo...

Louboutin Shoes are trend setters, beautiful and trendy and Christian Louboutin Pumps can transform a sad getup into a spectacular look. During shopping, women spend the majority of their time in selecting which pair of Christian Louboutin Boots to go for. They attempt to make Christian Louboutin Sandals sure that their pair of boots precisely match their handbag and outfit the way that they want.

Coach Purses are classic, durable and stylish. This time Coach Ergo designers have outdone Coach Legacy with the latest hit to the collection, Coach Madison is a blast from the past with design inspirations reminiscence of the bohemian artist days of the 1960s.

A touch screen will help the user do YES DEAR smoothly and this is why most car YES DEAR DVD player buyers look out for this function while purchasing YES DEAR DVD COLLECTION players.

123 dijo...

http://chanelwallet.weebly.com/chanel-handbags.html
http://chanelbags7890.weebly.com/chanel7890.html
http://chanel3211.weebly.com/chanel3211.html
http://chanel456.weebly.com/chanel456.html
http://pulse.yahoo.com/_WC6BEVASFASBQE6IQTWBZNYRYM/blog/
http://pulse.yahoo.com/_WMLYB7DBPWE4GRTIPLNJ37XBRU/blog/
http://pulse.yahoo.com/_24S7QA6ESLA2HTMFP5Q47TQN3U/blog/
http://pulse.yahoo.com/_7IZRMERTIIDWEI2ZJC7N5DKYQY/blog/
http://pulse.yahoo.com/_YK2PV73QWAEL6EHOHM2LR7JKYM/blog/
http://pulse.yahoo.com/_C7F7AIC4CYQUECZS44N7RPXEDY/blog/

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿