miércoles, 10 de septiembre de 2008

La mesa de los buenos modales


Hoy la mesa de Mirtha Legrand estuvo refinadamete visitada por los salvadores del país. Personas de bien que sólo quieren la libertad de la patria esclavizada por los populismos asqueantes que utilizan las idolatrías del pueblo ignorante para seguir dominando todo y no dejar aparecer la Argentina que nace de la panza de Elisa Carrió. Ella está tratando de parir una nueva República, un nuevo país que esté tramado por un poder sano, blanco, e impoluto.
El pueblo tiene que dejar atrás la inutilidad de conmoverse e idolatrar a seres que lejos están de valores morales y republicanos semejantes a hombres bienpensantes cómo el escritor Marcos Aguinis, que junto a otros grandes valores democráticos buscan lo mejor para nuestra Latinoamérica debatiendo en encuentros y lugares independientes como en el aniversario de la Fundación Libertad.
Esta nueva Nación estará informada por personas cultas y melómanas como el Doctor Nelson Castro, el cual nos informará de qué manera estos iletrados seres de mente (y bolsillo) pobre siguen defendiendo a un fallecido General e intentan descaradamente alzarse con el poder por vía democrática. Justo ellos que son todos comprados a la hora del voto y que no dejan gobernar a gente como uno: Arturo Frondizi o Alfredo Palacios, tal como lo manifiesta Aguinis al nombrar a los buenos políticos que tuvo Argentina. Los ignorantes hombres no pueden accionar en la democracia, ella le pertenece a las personas cultas. Mucho menos hay que dejar participar a partidos políticos que se guían por las demagógicas voluntades de las masas, que opacan la acción de la gente de bien y no la dejan gobernar libremente. Por ello hay que apoyar el embarazo patriótico que está llevando adelante Lilita, y aunque ella no lo apoye o no lo diga libremente, lograr progresar hacia un país más participativo donde tengamos un voto calificado y los analfabetos no manchen a nuestra libertad final como Nación.
Estamos cerca de esta hazaña, estamos llegando a la nueva Argentina. La mesa de hoy de Mirtha lo demostró, hay personas sanas e impolutas. La producción de la señora Legrand lo supo hacer, convocó a entendidos seres honrados y limpios: Elisa Carrió acompañada del sano y joven Diputado de la Coalición Cívica, Marcos Aguinis con su sabiduría e intelectualidad y Nelson Castro en armonía con los compañeros de mesa pero advirtiendo el peligro de las masas dominadas que nunca dejan gobernar.
Un almuerzo merecedor de ser visto y admirado, en el cuál se sentaron la futura mamá con su macho y los obstetras especialistas.


* Este artículo lo escribió gente como uno.


Por Coco Alvarez

15 comentarios:

ElRuso dijo...

Si, voto calificado.
No lo pueden decir abiertamente porque queda mal, pero siempre que pueden lo deslizan: este gobierno no tiene legitimidad porque consigue el apoyo de las masas embrutecidas via clientelismo.
Pero no son boludos, porque eso prende bien en las masas medias oligofrénicas que se rien con el chistecito del choripan cada vez que ven por tele un "cabeza" que aplaude a Cristina.

Anónimo dijo...

simplemente pusistes en letras toda la bronca que siento.
Esa vieja prostituta virgen con sua 40 años de television que nos muestra desde la caja boba todo el odio racial y economico de las clases medias medias y altas
gracias

sauria es una mutante! dijo...

todo un viaje "místico" el de esta mina, dios mioooo, que fuuumaa!! encima, los "socialistas" de santa fe y de rosario la embanderan como "aliada". Dan asco.

(buen texto!)

Mario Paulela dijo...

Muy buen texto, autopsia de toda una clase que se arrastra en nuestra historia desde siempre (Pobre gorda, la Carrió no inventó nada. Sino que lea a Silvano Santander, gorila y radical como ella.)En fin, ¿estaremos destinados al Parnaso de estos seres límpidos que nos vienen a salvar del negro populismo?

Anónimo dijo...

Cuando esta vieja deecrépita va a invitar a gente de bien realmente representativa de los intereses populares, no le pueden pasar el teléfono de Luis D Elia, Hugo Moyano, Emilio Pérsico, rubén Manusovich o Guillermo Moreno y su patota?

Al centro y adentro dijo...

Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Che, al último anónimo se le escapó "gente de bien" en su ironía. Tené cuidado que en este blog hay mucha gente de mal.
Saludos
Coco

Anónimo dijo...

Les escribo esperanzado, desde el futuro, digamos 11 de septiembre de 2009. Ya se aprobó hace unos meses(por escasísimo margen) en el congreso, la nueva ley de rediodifusión.
Hoy, en canal 10 (de aire), en "tomando el te con Liliana" (Lopez Foresi), están invitados: JP Feinmann como filósofo, Vervitsky como periodista,D´Elia como político y Maxi Kirchner como jóven promesa.

alex dijo...

Chicos, esto ya es patológico, criticar profesionalmente a Nelson Castro es como la miopía mental que tuvo Anibal fernández al culpar a Pino de la quema de los trenes.Salgan a tomar aire fresco, están encerrado desde los 70, no puedo creer que hayan aprendido a usar la PC.Muy bueno Jorge Garcia, pero me gustaria que en ese entonces Maxi Kirchner pueda opinar mediante un móvil desde Magdalena o Coronda, donde ya ahora debería estar junto con el resto de su redistributiva familia.

Al centro y adentro dijo...

Ja ja.. Alex tenés razón negritos como nosotros no podemos manejar la PC, no lo merecemos. Tampoco criticar al impoluto de Nelson Castro, eso es pecado.
Lo único que te aclaro de mi parte es que nunca voy a culpar a Pino Solanas como lo hizo torpemente A.Fernandez. Es más, yo lo voté porque creo en la utopía y plenitud de un gobierno nacional y popular de la manera emancipadora que él lo planteaba. Pero me parece que a vos eso mucho no te agrada.
Saludos

Tomás dijo...

Yo te felicito por tu masoqueada de mirar más de treinta segundos semejante mesa. YO hubiese vomitado a los tres segundos. Así que está bueno que haya gente que se lo banca, así me entero qué pasó.

Saludos

Anónimo dijo...

Alex querido: como no voy a criticar a Mr. Beam Castro si es menos objetivo que Lanata. El gorilismo le brota por los poros, sus opiniones son propias de la conductora del programejo y su visceral odio a los K sólo puede compararse con el tuyo.

alex dijo...

Viste como son las cosas?En algo coincidís con el amigo Eduardo Buzzi, el también votó por Pino, así que tus ideales no han de ser muy distintos que los suyos.Se me hace que un tiempo atrás no opinabas lo mismo de Nelson castro.
Saludos

Anónimo dijo...

Hoy pensaba leyendo la noticia de que las abuelas habian encontrado dos nietos mas de la dictadura; como ni la gordita apocaliptica ni la magdalena y el nelson ( perdonen si los ofende ponerles el articulo delante) pero hago como la diva gorila de los almuerzos que le dice con "respeto" doña a la presidenta; perdon por irme del tema.. como estos personajes intelectuales no hablan de los dos supuestos hijos ilegales de la Noble osea grupo Clarin,. No es que ellos buscan el periodismo objetivo, independiente que busca que aflore la verdad y nada mas que la verdad. Que raro que el educado en USA el doctor scarface en sus conclusiones no hable del tema o la magda quien participo en la comision nacional sobre la desaparicion de personas. Que llamativo no? Claro tal vez el callar les otorga poder vivir los veranos en Punta junto al gran genocida intelectual hoy por hoy noticia tras ser agredidos por drogadictos, me refiero a Don Aristoteles Grondona. Por otro lado y volviendo a la diva que dice que ya a esta altura de su vida no se guarda nada porque no habla de su yerno que dejo el tendal de endeudados entre ellos a los chacareros que tanto ella defiende para que el gobierno no les retenga mas un centavo, chacareros de Santa fe provincia que ella recuerda siempre porq es memoriosa y bueno para terminar en la apocaliptica lili carrio que se nos ha vuelto vidente solamente de situaciones tragicas, como si es tan visionaria no pudo hacer nada por su Chaco cuando el pueblo alla y a lo lejos la voto no para que vaya a pasear por Recoleta o a internarse a sus retiros espirituales en las playas esteñas sino a ayudar a su gente, a pimpedir la deforestacion de la selva chaqueña y tantos otros graves problemas .
Pero bueno como dice el dicho haz lo que digo no lo que hago

ddrosario

Anónimo dijo...

De Liliana López Foresi?No me haga reir Don García. Del único programa que le puede llegar una invitación a Maximo Kirchner es de Cuestión de Peso!

Anónimo dijo...

Grande Olmedo! Que buen chiste!