lunes, 17 de noviembre de 2008

Crítica, un diario para moralistas

Sorprenden cada vez más los artilugios que utiliza el periódico Crítica de la Argentina para ridiculizar y de esa manera poder reprochar todo lo referente al mundo presidencial.
En este caso la víctima fue la hija de la Presidenta, Florencia Kirchner.
Según el matutino la adolescente está prácticamente condenada a una vida viciada por el alcohol y el tabaco. Al mejor estilo Jorge Rial o Viviana Canosa el diario consiguió y publicó unas fotos de la menor de los Kirchner sacadas con amigos en donde se la puede ver tomando una cerveza del pico (¡que barbaridad!) y encima la muy pecadora tiene el descaro de fumarse un cigarrillo (¡horror!).
Para comprobar el pensamiento moralista del supuesto diario "progre" dejamos una de las imágenes con la consiguiente pie de foto acotada por el periódico: Flor y dos vicios, el alcohol y el cigarrillo.

Información berreta: Crítica de la Argentina también tiene sus vicios.

13 comentarios:

El anónimo dijo...

Es la mierda hecha papel y web, el gordo ya no tiene limites.

Partes de Guerra dijo...

Chicos de ACYA:

Por un lado, así fue siempre Lanata, un moralista antipolítico que se disfrazó de seudoprogre haciendo cosas interesantes, supongo que lo mejor que hizo en su carrera fue rodearse de gente brillante.
Pero, por otro lado, es por demás obvio que esto es noticia por ser la hija de Cristina y Néstor. Cada vez hacen más el ridículo porque no se les cae una idea para confrontar con el kirchernismo. El kirchernismo ganó el espacio de la centroizquierda, o sea que la batalla en ese campo no la pueden dar más. Da pena también leer las notas de Caparrós o Susana Viau. Vergüenza ajena.

Abrazos, compañeros.

Anónimo dijo...

El gordo se olvido cuando se metia cosas en la nariz con Enrique Syms.

johnny monsanto dijo...

Chicos, se ve que están muy ocupados y le pegaron un vistazo muy superficial a la nota y no leyeron la parte principal o el meollo de la misma. Alli en realidad comenta que Florencia viajó de incógnita con una amiga en la comitiva presidencial y que residió en New York en el Hide Park y que en definitiva lo pagamos nosotros. Por si me van a responder que en la época de Menem este viajaba con su peluquero, voy a contestarle que no fui menemista y que en política lo malo no justifica lo peor.
Les sugiero que como periodistas que no se pegoteen tanto con los K, lo suyo es tan detestable y chupamedias, como lo fue lo de Neustad con el menemato, sobre que van a escribir cuando esta caterba raje por la puerta de atras de la rosada, sobre el chucrut y sus multiples usos culinarios?

Mario Paulela dijo...

"La mujer alemana no fuma, la mujer alemana no bebe, la mujer alemana no usa faldas por encima de la rodilla ni pantalones" Texto de un líbelo nazi repartido por los SA, 1933.
Por si alguno cree que es un invento, consultar Walter Gorlitz y otros, "Der Dritten Reich", Enciclopedia Temática, Editorial Noguer, Buenos Aires 1974.
A alguien se le escapa la semejanza?
Saludos
Muy buen hallazgo.

johnny monsanto dijo...

MP que tiene que ver una cosa con la otra? Aca también durante los años del Facismo se repartían libros escolares que decian Evita me ama. No lo voy a mandar a leer libros en aleman, solamente preguntele a alguien de mas de 65 años. Pero no voy a perder esta oportunidad para recomendarle el libro del gorilón vendepatrias Uki Goñi, " La auténtica Odessa"

Anónimo dijo...

A Lanata tamnbien le pagamos nosotros, o te crees que la plata la saca de un arbol?

Anónimo dijo...

Finalmente, se produjo la temida catástrofe ambiental en Gualeguaychú: más de 30.000 pájaros como palomas, loros y cardenales murieron por “abuso de agroquímicos”, según determinaron las autoridades locales. A esa mortandad hay que sumarle la de halcones, zorros, peludos y otros animales que se intoxicaron por alimentarse de los pájaros envenenados. La causa no vino desde el otro lado del río, sino de éste, y el responsable no fue un extranjero, sino “el más poderoso propietario de tierras de la zona”, según una fuente de la investigación. Un funcionario provincial de Recursos Naturales denunció “el uso de sustancias tóxicas sin control por ingenieros agrónomos”; además, la fumigación indiscriminada produciría “intoxicación de peces en arroyos de la zona”.

Todo empezó cuando, en octubre pasado, un hombre que iba por un camino vecinal, cerca de Gualeguaychú, se espantó al ver la tierra cubierta de pájaros muertos. La investigación estableció que “un productor de girasol había puesto cebos tóxicos para combatir a los loros que se comen la semilla; el agroquímico que usó está permitido pero en dosis menores”, resumió Rubén Sarli, subsecretario de Producción Agrícola y Recursos Naturales de Entre Ríos.

Conrado González, director de Recursos Naturales de esa provincia, destacó que el tóxico “no sólo afecta a las especies atacadas, sino a otros animales que las consumen; en definitiva, la mayor parte de la fauna queda bajo los efectos de un veneno sin control”. El funcionario subrayó que “está prohibida la venta de agroquímicos sin ‘receta agronómica’, comparable con la receta médica, firmada por un ingeniero agrónomo que se hace responsable de administrar del producto”.

Según una fuente de los organismos de control provinciales, “quien causó la mortandad es el terrateniente más poderoso de la zona, dueño de 13 mil hectáreas”, cuyo nombre no fue dado a conocer.

El guardafauna Alfredo Casella contó que “en 34 hectáreas registramos unas 30 mil aves muertas, principalmente palomas y loros, pero también especies como cardenales, y, al ser época de nidificación, por cada hembra muerta hay que contar cuatro huevos que quedaron sin incubar”. Pudimos determinar que el veneno tenía efecto residual, ya que, junto a cadáveres en mal estado, había pájaros todavía agonizantes. Además, en cuanto morían se les reventaba el buche y el grano quedaba expuesto a ser comido por otro pájaro. También murieron comadrejas, zorros, zorrinos, peludos, caranchos, chimangos, halcones y halcones peregrinos, por consumir pájaros intoxicados.

González subrayó el riesgo de los agroquímicos clorados: “En general están prohibidos, aunque algunos productos contienen algo de cloro: esta sustancia no suele tener efecto inmediato, pero se acumula en los tejidos y, años después, causa daños graves”. Otra toxicidad “bastante común” se produce “cuando un avión fumiga dos lotes separados por un arroyo y, en vez de detenerse, rocía el agroquímico por encima del agua, lo cual produce intoxicación de peces”.

Consultada la Asamblea de Gualeguaychú, un vocero contestó que “es un tema que no dominamos, ya que la asamblea se formó alrededor del conflicto con Botnia”.
Pedro Lipcovich Pagina 12

Anónimo dijo...

¿Y con la hija de Lanata qué pasa? ¿Salió viciosa como el padre? Gordo, publicate algo de tu hija, no te hagás el sonso...

Anónimo dijo...

Es muy verdad lo que dice pancho, hace ya tiempo que salio en el diario local, le quisieron hechar la culpa a la papelera pero en entre rios lo que mata son los Agroquimicos.

Millones de pajaritos muertos, las liebres y las perdices hace ya tiempo que no se ven, total ellos cazan ciervos clandestinamente por Urdinarrein.

Anónimo dijo...

lo de meterse con la hija del presidente es realmente muuuuy bajo pero lamentablemente el periodismo local ya no me sorprende en absoluto.

pd: che johnny transgénico lee el artículo de Daniel Blinder "El peronismo y los judíos" si tanto te interesa esos temas, así te sacas unos cuantos mitos de la cabeza.

Saludos.

Unknown dijo...

The Coach Wallets is durable and long lasting and can be used for many years to come. Coach Madison are trendy and very fashionable right now. They are the Coach Luggage to have for style and convenience because Coach Legacy is so easy to put things in and get things out because they offer so much room.


WHAT I LIKE ABOUT YOU is usual for many people to have USB devices and flash memory cards to carry out different day to WHAT I LIKE ABOUT YOU DVD day activities. If you already have one with you and planning to buy a WHAT I LIKE ABOUT YOU DVD COLLECTIONplayer for your car, ensure that the DVD player is compatible with the music file format supported by your USB device or flash memory card.


The quality and the elegance factor of the Christian Louboutin Sale are all understood and accepted by the customers in the market. But still the hefty Christian Louboutin Pumps price tag is something, which is unacceptable for a lot of people. This price tag makes Christian Louboutin Boots go insane and will make Christian Louboutin Sandals want to opt for other alternatives instead.

123 dijo...

http://christianshoes.bloguez.com/?flush=1
http://christianlouboutinshoes.us.splinder.com/
http://christianshoess.spaces.live.com/
http://christianshoess17.spaces.live.com/
http://christianshoes.blog.friendster.com/
http://christianlouboutin4u.blog.friendster.com/
http://christianshoes4u.blog.friendster.com/
http://christianshoes.blog.lupa.cz/
http://christianshoesi.blog.lupa.cz/
http://christianshoes2.blog.lupa.cz/