domingo, 23 de noviembre de 2008

Rizzo y Palomino, ganadores de la semana













Entre los postulantes estuvieron los que pudieron hacer mea culpa por su participación en la creación de las AFJP y ahora, que se han devenido en partidarios de la intervención del Estado en cuestiones tan sensibles como las jubilaciones, no admiten su contagio al virus neoliberal de los noventa; respondiendo sólo a intereses partidarios para votar a favor o en contra, tirando sus convicciones a la basura.

Otros candidatos eran nuestros representantes del tenis. Dejaron todo en la cancha, pero no demostraron la humildad que se necesita para asumir con coraje la honrosa derrota.

Pero no señores, los ganadores del premio Clara y Yema de la semana fueron Raúl Rizzo y Juan Palomino. Ellos no sólo demuestran su talento arriba del escenario, también corroboran su coherencia (a pesar de ser víctimas de un escrache intolerante de la Federación Agraria en Firmat) reafirmando su pensamiento públicamente.
Felicitaciones muchachos, este premio se lo merecen por defender sus convicciones... y por supuesto... por sus huevos.

2 comentarios:

Boya dijo...

Que claridad de pensamiento, un grande!!

johnny monsanto dijo...

Coincido con ustedes en que estos dos personajes hacen honor a sus convicciones cobrando por sus presentaciones lo mismo que un obrero de cualquier fabrica, al igual que Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Leon Gieco y otros. A mi también me encantaria ser marxista de esa forma, cobrando loque estos últimos en la expo Zaragoza.
Aunque al premio clara y yema se lo daria a Nestor Kirchner por haber hecho esa ironía contra Cobos, hay que tener huevos (y cara dura) para decir eso.
Saludos