martes, 10 de marzo de 2009

Reunión en la defensa de Radio Universidad Rosario

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RARO QUE NO ESCRIBISTE NADA SOBRE LA DERROTA EN CATAMARCA CYBER ÑOQUI, ME ALEGRO TANTO PERO TANTO QUE EMPIECE A SURGIR EL COMIENZO DEL FINAL, DE LA NOCHE NEGRA, BIEN NEGRA QUE SE LES VIENE AHORA, VAN A TENER QUE IR A LABURAR CON MACRI USTEDES Y DE AHÍ EL MIEDO QUE TIENEN DE QUE SIGA ESCALANDO NACIONALMENTE COMO BIEN LO VIENE HACIENDO HASTA EL MOMENTO. NO GANAN NI EN SANTA CRUZ USTEDES KAKAS, YA ESTÁN BAQUETEADOS, DEBILITADOS,USADOS Y LISTOS PARA TIRAR A LA BASURA, COMO UN PRESERVATIVO QUE YA NO SIRVE. DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN CON EL CAMPO, Y LUEGO SE LES VINO EL CONFLICTO EN LA CIUDAD, DE ESO NO SE VUELVE YA, LA DESCONFIANZA QUE GENERARON ES ENORME, NADIE LES CREE NADA, LA PRESIDENTA ES UN CARTON PINTADO, ENGENDRO PLÁSTICO DEL CUAL TODOS Y TODAS NOS REIMOS DE LO PATÉTICA Y FUMADA QUE ESTÁ A LA HORA DE DECIR HUEVADAS EN CÁMARA, LA FACILIDAD PARA GANARSE TODO TIPO DE ENEMIGOS, ESTAR PELEADOS A MUERTE CON LAS 3/4 PARTES DEL PAÍS Y EL RESTO PONE NO SABE NO CONTESTA, SUMADO A SU SOBERBIA E INCAPACIDAD O FALTA DE GANAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD, TOTAL A LOS HOTELES DEL CALAFATE O LAS PROPIEDADES QUE HICIERON COMO USUREROS REMATANDOLAS NO LLEGAN LOS CHORROS, Y LA INFLACIÓN, NO LA DE LOS MAGYC NUMBERS DE MORENO OBVIO, FUERON FALTAL PARA UN TERCER MANDATO DEL TUERTO, POR QUE TODOS SABEMOS ACÁ QUE ES EL PRESIDENTE, NO ESA BOTOXICA DROGADA, Y TAMBIÉN FUE DETERMINANTE EL CONFLICTO DEL CAMPO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA ACTUAL GESTIÓN, ES OBVIO QUE LA OPOSICIÓN SEPARADA O NO, LES VA A ROMPER BIEN EL ORTO EN OCTUBRE Y LUEGO LES VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN TODOS LOS PROYECTOS OSCUROS QUE USTEDES TIENEN, Y NO LES VAN A DEJAR PASAR UNO.

YO EN EL LUGAR DE USTEDES RENUNCIARIA, JAJAJAJAJAJ.

Al centro y adentro dijo...

Anónimo, que bueno que nos escribiste. Ya voy a publicar algo sobre lo acaecido el domingo en Catamarca. Fue una derrota K que tiene bien merecida por su alizanza con los sectores espurios del peronismo de esa provincia. Te recomiendo la muy buena nota de Ezequiel Meler:

http://ezequielmeler.wordpress.com/2009/03/09/catamarca/

Ah, nos va a ser un poco difícil trabajar para Macri porque estamos en Rosario, así que seguramente le demos una mano a Lifschitz

Saludos.

Mauro

Al centro y adentro dijo...

Che Anónimo, la verdad que la tenés bien larga si eso te hace sentir bien, y me gustaría ser tu amigo.
Lamentablemente esas pequeñeces que mencionás no me motivan, menos esa idea idiota que tenés en cuanto que alguien nos paga a nosotros. Primeramente tendrías que leer todas nuestras publicaciones y críticas que le hacemos a este gobierno. Pero bueno, será que hay tantos argentinos que se comen la galletita y su cerebro no retiene lo que pasó desde la dictadura en adelante que y se piensan que el FMI que propone Carrió es bueno y que la Sociedad Rural es una entidad de beneficencia que no nos dá vergüenza coincidir en algunas cosas con este proceso. Igual te aclaro que aunque no te interesen leer nuestras objeciones, las tenemos y muchas. Aunque todavía esperamos las suculentas ayudas estatales que según vos nos paga Cristina en persona. Te hago una pregunta ¿Vos sabés lo que significa la palabra ideología? ¿Convicciones? ¿Pensamiento Nacional?
Se vé que sólo te interesa a cuanto está el dólar en la City porteña.

Coco Alvarez

Brian dijo...

No se gasten chicos, el loco este dejó el mismo comentario en todos los blogs, no existe.

un abrazo.

PD: Mauro, creo que hubo menos alianza con los impresentables de lo que Clarin nos quiere hacer creer.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿