viernes, 24 de abril de 2009

Asociación C.H.I.C.O.S.

los invita a su gran

FERIA DE ROPA

*** nueva y barata***

el sábado 25 de abril

en el Centro de día

Mendoza 1247

Asociación Civil C.H.I.C.O.S. - Mendoza 1247 Rosario - Tel:03414802707 – http://www.chicosrosario.org.ar/ - asociacionchicos@hotmail.com

C.H.I.C.O.S. es un programa destinado a niños, niñas y adolescentes que viven o trabajan en las calles de la ciudad de Rosario. A nuestro Centro de Día asisten niños trabajadores que aportan a la subsistencia de sus familias con quienes viven, y también niños que viven en la calle, que desarrollan su existencia en este espacio tan riesgoso e imprevisible.
A través de las actividades y los talleres que funcionan en el Centro de Día, los chicos descubren sus potencialidades, aprenden otras formas de relación, pueden pensarse de manera diferente. Además, el Centro les provee diariamente de desayuno, almuerzo, y merienda y de un lugar donde recurrir cada vez que lo necesitan.

Para generar más fondos de trabajo, organizamos por primera vez una feria de ropa, con prendas que nos fueron donadas para tal fin. Es ropa nueva que venderemos a precios muy bajos. Con los fondos recaudados, queremos comprar zapatillas para nuestros chicos, ahora que llega el invierno.

Los invitamos el sábado 25 de abril a partir de las 10:00 hs en nuestro Centro de Día, en Mendoza 1247. Además de poder adquirir ropa nueva a precios muy bajos, podrán conocer el espacio donde trabajamos cada día. Todos los chicos y los grandes de C.H.I.C.O.S. desde ya les agradecemos su visita.

No hay comentarios.: