sábado, 30 de mayo de 2009

I Momenti hace PaQueTeRías


Sábado 30 de mayo - 22.00 hs.

Domingo 31 de mayo - 21.00 hs.

Teatro Nacional Rosario


Luego de las exitosas presentaciones en el 2008, vuelve al Teatro Nacional de Rosario el grupo de humor musical "I Momenti", presentando su aclamado espectáculo denominado "I Momenti hace PaQueTeRías" . En él predomina el humor fino, elaborado y absurdo en el marco de situaciones desopilantes. "La chacarera bilingüe", "Un gaucho en la China", "Los juglares de la reina" y "Canción reformulada" son algunos de los cuadros que deleitarán al público durante las funciones. Cabe destacar que tanto los textos, como la música y la puesta en escena son creaciones propias del grupo local.


+ Info

El grupo I Momenti surgió en el año 1999 fundado por dos de sus actuales integrantes: Nino Llusá y Carlos Barberis. A lo largo de estos años se han presentado en diversos teatros de Rosario y otras ciudades como Venado Tuerto, Firmat, Corral de Bustos, Pérez, San Lorenzo, Villa Constitución, San Nicolás y Marcos Juárez.

En todos sus espectáculos ("Humor Sapiens", "Segundas Odas", "En cada escena río", "I Momento in Concert", "I Momenti hace PaQueTeRías") el grupo desarrolla un estilo propio al que han denominado "Blanco de Trazo Fino", con ribetes en lo absurdo y disparatado. Se hallan influencias estilísticas de Monty Pitón, el teatro frito de Kentucky, los hermanos Marx y Les Luthiers. Además, el conjunto elabora los textos, así como las composiciones musicales y arreglos corales, además de realizar la puesta en escena final.

En 2007 "I Momenti" se presentó en el Centro Cultural de Recoleta, en el marco de la "Expo Les Luthiers", al haber sido elegidos por estos maestros del humor para cerrar las veladas de dos noches en este importantísimo evento artístico.


Integrantes

Melisa Andreatta
Carlos Barberis
Matías Beltramino
Julieta Di Giácomo
Nino Llusá
Diego Muñiz.

Más información

http://www.imomenti.com.ar/ (SITIO OFICIAL DEL GRUPO)


No hay comentarios.: