martes, 19 de mayo de 2009

Recordando el Rosariazo


Rosario, 19 de mayo de 2009


Actos de la UNR por los 40 años del Rosariazo


En el marco de los 40 años del Rosariazo, la Universidad Nacional de Rosario(UNR) realizará el día jueves 21 de mayo a las 11.00 en la Facultad deHumanidades y Artes un homenaje con la colocación de una placa donde funcionabael comedor universitario en mayo de 1969.

El rector de la Universidad Nacional de Rosario, prof. Darío Maiorana, le hará entrega de la placa al decano de la Facultad de Humanidades y Artes, prof. Daniel Musitano, para que sea colocada en el ala de calle Corrientes (donde se está construyendo el nuevo edificio de dicha facultad).

Posteriormente se trasladarán a la Galería Melipal donde fue asesinado el estudiante Andrés Bello, se colocará una ofrenda floral, y hablarán el rectorMaiorana y un integrante de la Comisión Popular de Homenaje al Rosariazo.

Charla

Por otra parte, el viernes 29, a las 19 horas, se realizará una charla sobre el Rosariazo en el aula magna de la Facultad de Derecho coordinada por el vicerrector, lic. Eduardo Seminara, en la que participarán el periodista y lic. en Ciencia Política Coco López, el dirigente gremial Héctor Quagliario (secretario general de la CGT de los Argentinos en1969), el dr. Oscar Bebán, secretario de la Federación Universitaria Rosario (FUR) en 1969, y el actual titular de la FUR, Pablo Fernández.
Dirección de Prensa Secretaría de Comunicación y Medios
Universidad Nacional de Rosario

No hay comentarios.: