domingo, 5 de julio de 2009

"Somos libres"

¡Por fin! Sucedió lo que tenía que suceder, lo que tanto esperábamos el año pasado, esto es: triunfó la democracia. Gracias a Mauricio, Francisco, Felipe, Gabriela, Lilita, el cordobés Luis, Cleto y el Lole, entre otros, estamos empezando a ser un país en serio. Estos nuevos mártires están luchando con ímpetu para terminar con la dictadura kirchnerista. Ellos han dado un paso muy importante, trascendental, en estas últimas elecciones para que la Argentina vuelva a ser una nación sustentable y así atraer a las inversiones extranjeras, y de ese modo retomar las sendas del Progreso.
Los medios de comunicación, enfrentándose sudorosamente a las censuras gubernamentales, tuvieron el coraje de denunciar los atropellos a las libertades civiles que viene cometiendo el Gobierno K.
A partir del domingo 28 de junio de 2009, día de Liberación Nacional, pudimos volver a soñar con la grandeza de la nación y recuperar las banderas de Patria, Hogar y Religión.
La gente esta vez sí supo elegir a sus representantes, no cedió al clientelismo, al aparato peronista. Es decir, los ciudadanos votaron libremente, evitando el anunciado fraude kirchnerista. Se escuchó la voluntad ciudadana. De esta manera, comienza a retornar el orden a esta República que debe reinsertarse prontamente en el mundo. Lo cual significa salir de la
barbarie en la que nos fue metiendo el kirchnerismo asociándose a iconos del populacho como Fidel Castro, Evo Morales, Hugo Chávez y Rafael Correa, todos caudillos demagógicos, enemigos de la democracia liberal.
Basta de estos populismos que degradan la conciencia de los ciudadanos de bien, que trabajan y pagan sus impuestos, no como esos miserables que viven holgazanamente en villas miserias y se dejan comprar por unos choripanes y unos vinos de mala calidad a cambio de darles su voto a estos tiranos de poca monta.
El kirchnerismo trajo todas las pestes, el dengue, la inseguridad y ahora la gripe A. Ellos son responsables de la crisis económica internacional, porque este tipo de regímenes genera incertidumbre en los mercados y en las finanzas.
Afortunadamente, como declaró nuestro oráculo Lilita Carrió, "Nestór Kirchner está muerto políticamente".
Si queremos ser un país próspero, viable, entonces tenemos que apostar para el 2011 por gente como uno como son los casos del productor rural Carlos Reutemann, el empresario exitoso Mauricio Macri, el valiente y leal Julio Cesar Cleto Cobos. Hay que seguir depositando nuestra confianza en hombres y mujeres decentes que promueven consenso y diálogo. No debemos dejarnos engañar y arrastrar por tiranos confrontativos como este clan K.
Este gobierno está lleno de corruptos, confisca nuestros bienes, ataca a los pobres hombres del campo. Justamente, sin el campo no hay riquezas, no podemos progresar. Además el kirchnerismo genera delincuencia, inseguridad, defiende a los malhechores refugiándose en esa farsa de los Derechos Humanos. Cuando en realidad, la gente decente quiere trabajar y no quiere que ningún político la moleste. En cambio, el doble comando presidencial nos encierra en el pasado. Por eso hay que dar por concluida esta tiranía, actuar como se hizo en estas elecciones.
Los ciudadanos de esas tierras somos derechos y humanos, no creemos en eso de las ideologías, somos de centro. Queremos que nos gobiernen personas laboriosas como las mujeres y hombres que forman los equipos de Unión Pro. Que no vienen a vivir de la política sino que viven para ésta.
Si seguimos por esta vía, entonces, dentro de dos años lograremos el anhelado argentinazo. Sacaremos finalmente a los Kirchner del poder y podremos gritar todos unidos: "Somos libres".
Por Mauro Reynaldi

7 comentarios:

El anónimo dijo...

Mauro lee la contratapa de Feimann en Pagina hoy. Imperdible, va en tu mismo sentido.

Al centro y adentro dijo...

Sí Sin Dioses, altamente recomendable la nota de hoy de Feinmann en Página 12, la leí después de haber escrito este post. En realidad desde hace unos días tengo estas ideas en la cabeza. Es un descargo.

Saludos.

Mauro

Mario Paulela dijo...

Lo mejor de todo, Mauro, es que ya a esta altura, a estos pibes les re tenemos el discurso...

Al centro y adentro dijo...

Tal cual MP. Es un disco rayado, pasan los años y siguen diciendo lo mismo, aunque le cambien la forma, la esencia, el contenido, lo sustancial es lo mismo. Lo escuchaba a Angel Cappa en el programa Cafe Las palabras (de Artemio y Bielsa) diciendo que en el conflicto campestre escuchó lo mismo por lo cual tuvo que irese del país en los setenta. Esto aunque parezca una obviedad, no hay que dejar de repetirlo. Podrán cambiar el modo, pero siguen apuntando a lo que buscaban con el golpe y con el menemismo: un país depediente para unos pocos que vivien muy bien y el resto que se joda y no se queje.

Saludos.

Mauro

johnny monsanto dijo...

Lo unico que espero para el 2011 es que gobierne el que gane y no su conyugue y que en la medida de lo posible terminemos con estas payasescas expediciones pro derechos humanos que llevo al tuerto a Colombia y a esta bipolar a El Salvador.

El anónimo dijo...

Johnny te lo digo por tu bien: largá el glifosato urgente, daña el cerebro.

RENAULT 12 dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH AHORA SE PORQUE NO TENIA ERECCIONES!!!!!!!!!!! CULPA DE KRISTINA .PERO EL 29 EMPEZO UNA QUE NO TERMINA VIVA EL PRO LA CC Y EL PROTOPERONISMO !!!!VIVAN PERO EN OTRO LADO POR FAVOR !!

Y MONSANTO A VOS SOLAMENTE QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO INTELECTUAL DE DECIMA !!!!!!!!!!ANDA A CAGARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!