miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vuelve ACyA a la radiofonía rosarina

Hoy, y desde aquí en más todos los miércoles a partir de las 23:59 hs, Al Centro y Adentro comienza su tercera temporada radial en Abril FM 87.7 (para escuchar a través de Internet: http://www.abrilfm.com.ar/). Coco Alvarez y Mauro Reynaldi vuelven al ruedo, intentando seguir los pasos de sus grandes referentes periodísticos. Esta dupla rosarina se caracteriza por ser la versión subdesarrollada de importantes personalidades de la prensa argentina. Sus modelos a copiar son Bernardo Neustad- Mariano Grondona; Ernesto Tenembaum- Marcelo Zlotogwiazda; Julio Blanck- Eduardo Van der Kooy; Daniel Hadad- Marcelo Longobardi, entre otras eminencias del periodismo nacional.

Desde una postura liberal, de centro, estos aficionados a la labor en medios de comunicación, retomarán su ciclo radial donde ejercerán el periodismo libre, independiente, cuyo único patrón es el mercado.

En concordancia con esta visión del mundo, en su primera emisión ACyA abordará los siguientes temas:

- El debate sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

- Las elecciones a concejal en la ciudad de Rosario que se realizarán el próximo domingo 27 de septiembre.

- El estado actual del Golpe a Honduras que ya lleva casi tres meses.

- Recomendaciones de actividades socioculturales en la ciudad rosarina para los días entrantes.

3 comentarios:

Al centro y adentro dijo...

Mauro, ojo que tal cual está redactado parece que son nuestros referentes en serio. Igualmente no te voy a negar que sentía afeto por Zloto y Tenembaum...
Pero bueno.. como dijo Julio Blanck: "La crisis causó dos muertos"

Coco

Al centro y adentro dijo...

Coco. Ya sé, lo que pasa es que no lo podía encarar totalmente seriamente. Un touch irónico, simplemente. Igual no dejan de ser nuestros colegas,jaja. Nuestros "maestros". Pero yo me parece que voy a adoptar el modelo del periodista incisivo tipo Pepe Eliaschev.

Mauro

R 12 dijo...

MIENTRAS NO SE COPIEN DE LOS HABITOS SESUALES DE LUISITO NOESRECIO TA TODO BIEN
!!!A ENGORDAR COMO RICCIARDINO!!!!QUE CERDO PARECE SERIO