jueves, 17 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA DE FAMILIARES de víctimas de DICIEMBRE DEL 2001


El próximo viernes 18 a las 10 horas en la puerta de Tribunales Provinciales, familiares, amigos y organizaciones sociales y gremiales, vamos a reclamar, como todos los años, justicia para los asesinados el 19 y 20 de diciembre de 2001. Luego marchamos hasta las puertas de la Sede de la Gobernación, en la Plaza San Martín.


A 8 años de los Asesinatos del 2001


Convocamos:


.VIERNES 18 A LAS 10 HS


Invitamos a acompañar a familiares de las víctimas en Tribunales (Balcarce y Pellegrini) donde se instalará una radio abierta, y a su cierre marcharemos hasta la Plaza San Martín, reclamando que se haga Justicia con los autores materiales, intelectuales y los responsables políticos.


. SABADO 19 A LAS 10 HS


Jornada “Justicia de verdad, contra toda impunidad” en Plaza Pringles

Muestras de fotos, talleres y mateadas con familiares amigos y organizaciones, pintura de banderas, exposiciones

Si llevás tu remera y/o bandera hacemos el estampado en serigrafía para que todos juntos, exijamos el fin de toda impunidad


¡JUSTICIA PARA YANINA, JUAN, MARCELO, RICARDO, GRACIELA, POCHO, WALTER, RUBÉN Y GRACIELA!


¡CARCEL A TODOS LOS RESPONSABLES!

Invitan: Familiares de las víctimas de Diciembre 2001- Comisión Investigadora no Gubernamental- Biblioteca Popular Pocho Lepratti- Bodegón Cultural Casa de Pocho- Arte x Libertad- ATE Rosario- Constituyente Social de Rosario- CTA Rosario y siguen las firmas….


¿Dónde está el titular del gran medio dando cuenta que en aquel diciembre hubo quienes salieron a matar niños?

A ocho años de los asesinatos de Graciela Acosta, Rubén Pereyra, Ricardo Villalba, Juan Delgado, Claudio Pocho Lepratti, Yanina García, Walter Campos, Graciela Machado, Marcelo Pasini, la impunidad continúa presente.

“Hay listas de nombres que dicen mucho. No había que comer en el hormiguero en aquellos días, muchas salieron a caminar por las calles a encontrarse en las esquinas. A compartir la palabra que se fue haciendo grito colectivo. Porque el pan estaba ausente y ausente estaba la democracia y la justicia. Hay listas que hablan de esto y de más…

Walter tenía 15, Marcelo tenía 15, Ricardo 16…David Moreno asesinado en Córdoba tenía 13 años.

“Tenemos que nombrar a los impunes responsables de estos hechos…Fernando de la Rúa, Carlos Reutemann, Lorenzo Domínguez, Enrique Álvarez, los ex Comisarios Milicic y Storani, así como los Jefes Policiales y los Miembros de la Suprema Corte de la Impunidad, los mal jueces y los mal fiscales, los funcionarios políticos y los ejecutores directos de los crímenes y delitos cometidos en diciembre de 2001. Vaya para ellos nuestro más firme repudio y el mensaje de que no renunciaremos a la lucha por una Justicia de Verdad contra tanta impunidad.”


Del libro Lino Rojo

Textos Gustavo Martínez

No hay comentarios.: