miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inauguración de la muestra Micromundos de la Escuela Rosarina de Fotografía


El día viernes 11 de diciembre a las 21 horas se inaugurará la muestra Micromundos de la Escuela Rosarina de Fotografía en el espacio cultural "El SubCielo" ubicado en Laprida 559 de la ciudad de Rosario.
La muestra permanecerá abierta hasta el día 31 de enero y podrá visitarse a partir de la fecha de inauguración de lunes a viernes de 13 a 21 horas.


Los sábados de 10 a 20 hs.
Tel 155 965242.

Más de 50 expositores integran esta muestra. Dentro del contexto de producción de arte contemporáneo, las obras fotográficas que se exponen se materializan a partir de la fotografía como eje principal, además de instalaciones y performaces.

La muestra forma parte de trabajos de desarrollo estético conceptual que los alumnos de la Escuela construyeron durante todo este año.

Conceptualmente, estas imágenes atraviesan un cruce heterogéneo de géneros fotográficos y reflejan así historias íntimas que denotan la visibilidad de la mirada de cada uno de los expositores en intima relación con el marco de producción de fotografía conceptual que la Escuela permite construir.

La Escuela Rosarina de Fotografía es un espacio de educación no formal dedicado a la producción y experimentación de imágenes contemporáneas en construcción. Comienza a funcionar en la ciudad hace 5 años de la mano de la artista plástica Hersilia Alvarez, generando nuevos espacios de proyección hacia la construcción de una nueva fotografía en Rosario.

En esta oportunidad, la Escuela presenta Micromundos con más de 200 fotografías en tamaños medianos y de gran formato que permiten dar cuenta de la diversidad de las narraciones producidas. Además de la muestra, se pone a disposición del público un catalogo en pequeño formato de 60 paginas a todo color, cuyo fin es difundir y compartir con la comunidad el trabajo de producción de bienes culturales que lleva a cabo la Escuela.

La muestra permanece abierta de lunes a viernes de 13 a 21, sábados de 10 a 20 hs, hasta el día 28 de febrero del 2010.

Más info:
Escuela Rosarina de Fotografía
Tel.: 0341 156 968493
escuelarosarinadefotografia@gmail.com

http://escuelarosarinadefotografia.blogspot.com/

No hay comentarios.: