viernes, 26 de marzo de 2010

Presentación del unipersonal Aprobado en la Sala de la Cooperación


El sábado 27 del cte., a las 21,30 hs. se ofrecerá en la Sala de la Cooperación - San Martín 1371, Rosario, la obra teatral “Aprobado” , escrita e interpretada por Roberto Vallejos. Se trata de una producción de humor ácido y reflexivo para jóvenes y adultos, a través de un desfile satírico de típicos personajes argentinos.

Roberto Vallejos es actor teatral: mencionaremos su participación en “Cena entre amigos”, de Donald Margulies y la dirección de Agustín Arezzo, (por la cual fue nominado a los Premios ACE 2009 cono Mejor Actor de Teatro Off), en “Cremona”, “El puente” y “Hoy decimos hoy”, en el Teatro Nacional Cervantes, en “El último convento”, Teatro Municipal Gral. San Martín, “Hablame como la lluvia y déjame escuchar”, en el Conservatorio Nacional, entre otras.

Actuó en varias películas: “El corredor nocturno”, de Gerardo Herrero y actores de la talla de Miguel Angel Solá y Leo Sbaraglia, , “El buen destino”, de Leonor Benedetto y “El faro”, “La fuga” y Cleopatra”, bajo la dirección de Eduardo Mignona, para mencionar solo algunas de sus interpretaciones. Como actor televisivo destacaremos su participación en “Valientes” (2009-2010) por Canal 13, “El tiempo no para” (Canal 9), “Mujeres asesinas” (Canal 13), “Hombres de honor” (Canal 13), “Padre Coraje” (Canal 13), entre otros ciclos.

Para reservas e informes: 0341 -4251337/38 – De lunes a viernes, de 9 a 22 hs.

Costo de la entrada: $ 30.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cumpas el 9 de abril nos estaremos reuniendo en el obelisco para defender la ley de medios de la democracia (creo que se convoca a partir de las 19 hs). Por favor difundan.

Saludos,
JP