miércoles, 14 de abril de 2010

Convocatoria sentencia: Causa Guerrieri-Amelong

Finalizando el primer juicio a responsables militares del terrorismo de Estado en Rosario, invitamos el día Jueves desde las 10hs a esperar la sentencia, que será contundente: ¡Perpetua, Común y Efectiva!

Compañeros/as:


Este jueves 15 de abril a las 11:30 horas nos concentramos en las puertas de los Tribunales Federales, Oroño 940, para esperar la sentencia por la causa Guerrieri por los crímenes de Lesa Humanidad, exigiendo cárcel común, perpetua y efectiva para los genocidas.
Los juzga un tribunal, los condenamos todos.
Los convocamos los esperamos
Carta Abierta Provincia de Santa Fe


y Luego, el Viernes, 23hs, Festejaremos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria muy bueno que les den prisión perpetua sin privilegios y para completar tendrían que hacerles un juicio a Taiana, a Kunkel y al sec. Duhalde para que paguen por sus asesinatos.
johnny

Al centro y adentro dijo...

Johnny: te extrañábamos. ¿Vos creés que Taiana, Kunkel y E.L.Duhalde son asesinos? ¿de dónde lo sacasté a eso? ni Clarín dice semejante barbaridad.
si se está juzgando a los genocidas en este país es gracias a las movilizaciones de los organismos de DDHH y a este gobierno nacional que activó estas luchas y les dio cabida institucional. Gracias a la reactivación de los juicios a los terroristas de Estado, somos el gran ejemplo latinoamericano de los derechos humanos y la democracia.
Vamos por más. Ahora hay que agarrar a todos los jueces cómplices, que de la misma forma que avalaron el genocidio ahora están impidiendo que se aplique la nueva ley de medios audiovisuales.

Saludos camarada.

Mauro

Anónimo dijo...

Somos un ejemplo de pais que mira siempre para atras y nunca adelante. Si Alemania sería como nosotros todavia se estarían peleando por quien junta los escombros de la guerra.

Camarada Johnny