lunes, 12 de abril de 2010

Un pedido mediático y una realidad...


Mientras en los medios pudimos observar al "patriota" Eduardo Buzzi pidiendo un dólar a más de 4 pesos y movilizando a su "humilde" sector para volver a las rutas...

En la realidad se siguen encontrando cereales y ganado sin declarar, laburantes del sector rural en negro y silencio en estos temas por parte del "patriota" y sus "humildes":

Evasión gruesa: 11 establecimientos santafesinos tenían bajo cuerda 16.300 toneladas
La AFIP descubrió más de 34 mil toneladas de cereales y oleaginosas sin declarar en establecimientos de Santa Fe y Córdoba por unos 32 millones de pesos. Pero además, en encontraron empleados en negro y una importante cantidad de ganado bovino sin declarar. El operativo de fiscalización se realizó a diversas industrias molineras, aceiteras, de biodiesel y de alimentos balanceados, como así también a acopiadores de cereales y oleaginosas en la zona centro norte santafesina y en las localidades de Morrison, Bell Ville, Colazo, Alejo Ledesma, Arias y General Baldiserra del sur de Córdoba. En cuanto al personal de dependencia relevado, se detectó que el 22 por ciento de los trabajadores agropecuarios presentaban irregularidades.

No nos sorprendamos... esto estaba planeado:
"La consigna es desgastar a este Gobierno desde donde se pueda"

8 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

Es una persecución del gobierno, primero le sacan el curro de las cartas de porte, ahora los joden con algunas toneladas que se olvidaron de declarar y por otras que declaró un peón, pero por error; ¡No te dejan vivir, che!

Anónimo dijo...

El macartismo de la AFIP!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ver posteos en elfusilado, sobre el tema y las andanzas de Buzzi/De angeli por los pagos sureros...

eduardo j. dijo...

pensar que a esta mugre lo bancan los de proyecto surf!!!!y SI VOS SE LO DECÍS A UNO DE LOS BLOGGERS DEL PALO SURF TE BARDEAN Y CON TUS 64 ABRILES TE TENÉS QUE COMER UNA CAGADA A PEDOS POR NO "SEGUIR LA LÍNEA DEL POST"..UDS LOS CONOCEN...

Renault 12 dijo...

No se si como dice Feinmann ganara la "buena gente" en el 2011 lo que si se es que si ganan estos hijos de puta los pobres la van a pasar muy mal y por ende nosotros los famosos clase media la vamos a pasar peor porque esta vez con todo el odio subyacente en la sociedad la vida se va a tornar insoportable.
Asi que muchachos a hablar con el boludo util y tratar que se destinellizen (ya empieza ese bodrio) y piensen y analizen

PD Juro por la Patria no votar NUNCA mas a solanas

Al centro y adentro dijo...

Renault 12. Mejor imposible. Hay que darles la espalda a estos agrogarcas y a todos los dipu "progres" que los bancan. Proyecto Sur da lástima, y el socialismo santafesino directamente asco. Pino sabemos que está de vuelta, pero el Partido Socialista es la esperanza blanca, de la gente "bien", y seguramente vayan aliados el año que viene en busca de la reelección provincial, a nivel nacional no les da el cuero, creo.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Mauro

Anónimo dijo...

no se olviden que este gobierno es sojadependiente. Sigue con esta política de subsidios a las tarifas para las clases altas y altas retenciones. No tienen la mas puta idea de como son los números del campo y opinan por que es gratis.
Johnny M.

PD: otra buena de Binner, putas legales para todos!!

Al centro y adentro dijo...

Johnny, el aire es gratis, opinar también. Igual me parece, humildemente, que tus amigos chacareros no te están entendiendo la realidad del país, cada vez les va mejor y se siguen quejando. ¿Por qué no piden que vuelva Carlitos Menem (nuestro nuevo ídolo)?

Saludos fraternales.

Mauro