sábado, 12 de junio de 2010

Burún bún bún

Como lo usual en estos días y durante un mes es hablar del mundial de fútbol, en Al Centro y Adentro no podemos ser menos y ya tomamos partido. Los miembros del staff de ACyA tienen a su favorito. Casi todos apoyan a nuestro país en este certamen (aunque siguen dolidos por el fracaso deportivo del canaya), excepto como se suponía que iba a ocurrir, Alba Cordis (otrora Molko Rex) quien una vez más rompe con lo establecido y desafía el orgullo nacional al simpatizar/hinchar fervientemente por Camerún en primera instancia, y por Corea del Norte en segunda.
A los africanos los elige como su candidato predilecto por el color y la buena onda de su gente, pero por sobre todas las cosas, por estar emparentado con la causa de los pueblos oprimidos, los más necesitados. Y también nuestro artista AC se la juega por los orientales por ser uno de los pocos países comunistas que todavía quedan en pie en este planeta.
De esta manera, Alba Cordis baila al ritmo afro-rojo, luchando por los que menos tienen y por implementar la patria grande universal comunista y popular, lamentando a su vez las ausencias de China, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

Por Mauro Reynaldi

No hay comentarios.: