viernes, 13 de agosto de 2010

ACyA radio- emisión del 13/08/2010

Esta noche en el 14to número del ciclo 2010 de Al Centro y Adentro en la Radio Pública, Nacional Rosario AM 1300 (aclaración pertinente: hoy salimos por AM, no por FM) de 22:30 a 24hs, seguiremos pum para arriba y aquí adelantamos lo más saliente de esta versión nocturna de viernes 13:
  • Entrevista con Leo Ricciardino (periodista del matutino Bien Temprano-Canal 5, radio LT8 y Rosario 12), hablaremos con él sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el periodismo en la ciudad.


  • Entrevistas acerca del BAFICI (Festival de cine independiente de Buenos Aires que llega a Rosario). Notas con uno de sus organizadores locales, Rubén Plataneo (de Calanda Producciones) y con el realizador Iván Fund, Co-director de Los Labios , película filmada en la provincia de Santa Fe, premiada en el Bafici y en Cannes, y que se proyectará en el cine El Cairo el próximo miércoles 18 en el marco de este evento.


  • Además: Actualidad + charla telefónica con Lula de Eruca Sativa (banda cordobesa que se presenta por primera vez en Rosario) + música en vivo con Ciro Berenguer (artista hispano-argentino)



No hay comentarios.: