miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Adiós Compañero!


En el día de la fecha, falleció a los 60 años de edad Néstor Carlos Kirchner (25/02/1950-27/10/2010). Fue presidente de la Nación desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007. Desde este espacio periodístico les envíamos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la familia de este gran dirigente político, en especial a su esposa, la actual Jefa de Estado. Con buenas y malas, aciertos y errores, el hasta hoy Secretario General de UNASUR intentó transformar progresivamenente nuestro país y la región, basándose en los ideales de autonomía frente al Imperio, justicia social y defensa acérrima de los Derechos Humanos.
Por Mauro Reynaldi

2 comentarios:

Marynil dijo...

Es verdad, hemos perdido a un líder.Desde el inicio de la democracia nunca se habló tanto de los pobres como se empezó a oír en los gobiernos de los Kichner.Empezaron, por fin, a ser protagonistas, a ser tenidos en cuenta. Creo en la fortaleza de Cristina para seguir fortaleciendo el rumbo comenzado en el 2003.Y hoy, la Plaza de Mayo demostró que el pueblo está con ella. Ojalá podamos vivir en una sociedad más justa.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿