sábado, 23 de octubre de 2010

Frente al asesinato de Mariano Ferreyra

Repudiamos las agresiones y acciones violentas llevadas a cabo por la patota de la Union Ferroviaria. Repudiamos y lamentamos la muerte del compañero Mariano Ferreira.

Otro compañero otras vidas: Mariano Ferreyra: desde la lejanías del monte, de los ríos, las montañas, las sierras, las piedra, los barrios nuestro dolor, nuestro silencio. El capitalismo venga de quien venga es un modelo de muerte: Gobiernos, partidos, operadores, punteros, empresas, sindicatos. Nuestra solidaridad con el compromiso de seguir la lucha hasta derrotar al modelo que mata todos los días a miles y millones de vidas en la argentina y en el planeta

Sangre joven y trabajadora comprometida con la lucha del pueblo, riega una vez mas nuestra tierra.
Pero sabemos , que como brota el arbol, asi brota la rebelion y la lucha de los pueblos.
Nuestra tarea es fortalecer la organización y la unidad para forjar una nueva sociedad.

La violencia contra nuestro pueblo, contra los trabajadores y militantes la repudiaremos siempre, venga de quien venga, sin importar a qué intereses responda.
Exigimos que se realice un profunda investigacion hasta dar con los responsables materiales e intelectuales y se los condene.
Nos solidarizamos con la familia, amigos y compañeros de Mariano.

Lucha permanente contra las transnacionales!

Contra el saqueo del Capital y el Imperio!

Por la tierra y la soberanía de nuestros pueblos!


*Movimiento Nacional Campesino Indígena*

*CLOC - Vía Campesina*

Por Mariano
Desde Alternativa Popular queremos expresar nuestro más enérgico repudio por los hechos ocurridos el pasado 20 de octubre y que se llevaron la vida de Mariano Ferreyra, un joven Militante. Creemos que es necesaria la celeridad de la justicia para que los autores materiales e intelectuales sean identificados y procesados con el respeto que el estado de derecho se merece.
Además, como jóvenes militantes del Proyecto Nacional y Popular, rechazamos la malintencionada maniobra que algunos realizan sobre este lamentable suceso con el propósito de desestabilizar al gobierno nacional.
Nos produce una inconmensurable sensación de desprecio la forma en la que algunos han intentado utilizar la muerte de un joven compañero, de un militante para sus propios y mezquinos propósitos.
Es momento para recordar que nunca desde la asunción de Néstor Kirchner en 2003, ni tampoco durante la gestión de Cristina Fernández, se utilizó la fuerza pública para reprimir la protesta social. Seguimos sintiendo que este es el camino, que la Argentina del pasado no puede volver, Juicio y Condena para los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano.

Alternativa Popular

Juventud del Movimiento Santafesino por la Justicia Social

3 comentarios:

Carlos dijo...

A propósito, vieron las fotos del presunto asesimo de Ferreyra (llamado Cristian Favale) con Boudou, Sileoni y la periodista Sandra Russo (678), no se las pierdan:
http://www.freeimagehosting.net/uploads/4717ac33f4.jpg
http://www.freeimagehosting.net/uploads/2990eb0571.jpg
http://www.freeimagehosting.net/uploads/4c03a5e7df.jpg

cansarnoso dijo...

patada en el tujes a alak
por no impedir la zona liberada

Al centro y adentro dijo...

Este Cristian Favale forma parte de los ferroviarios que comanda Pedraza, hombre de Barrionuevo. Vimos las fotos. Lo que está claro es que este asesino es parte de la mafia que hay en los sindicatos, la cual no viene de ahora. Esto podía haber pasado con cualquier gobierno. No es por defender a la actual gestión, pero pongamos las cosas en su lugar. Estas mafias están por lo menos desde los '90. Tampoco comemos vidrio, el gobierno no hizo nada para prevenir esto, de hecho, sabiendo de la existencia de estas tropas fascistas, en los últimos años se la ha pasado negociando con ellas en vez de enfrentarlas.
Esperemos que a partir de ahora se tomen las decisiones pertinentes para desmantelar esta estructura mafiosa, corrupta que daña seriamente a nuestra aún joven democracia.

Mauro