sábado, 27 de noviembre de 2010

Apoyo a la Candidatura de Agustín Rossi a la Gobernación de la Provincia

El MOVIMIENTO EVITA de la Provincia de SANTA FE invita a participar de la conferencia de prensa en la que se anunciará oficialmente el apoyo a la candidatura a gobernador para Santa Fe del Diputado Nacional Agustín Rossi.

La misma se realizará el próximo lunes 29, a las 10 horas, en los salones de Farina Rolls, ubicado en la esquina de Guemes y Bv. Oroño de la ciudad de Rosario.

Estarán presentes, además de Rossi, el secretario general del Movimiento Evita provincial, diputado provincial Gerardo Rico; el secretario político, José Luis Berra, el concejal rosarino Fernando Rosúa y el secretario general del Evita rosarino, Eduardo Toniolli, entre otros.

Por que creemos que definitivamente la provincia de Santa Fe debe alinearse con las profundas transformaciones políticas y sociales que viene desarrollando el gobierno nacional conducido por la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es que, en el territorio provincial, el candidato que más cabalmente representa esta aspiración es el compañero Agustín Rossi.

Por eso desde el Movimiento Evita acompañaremos en la provincia este proyecto nacional y popular como lo venimos haciendo desde 2003 en el ámbito nacional.

EL PERONISMO QUE VIENE con AGUSTÍN ROSSI GOBERNADOR

Firman por Movimiento Evita provincia de Santa Fe:

Gerardo Rico, José Berra, Eduardo Toniolli y Fernando Rosúa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien compañeros, era hora de apoyaral Chivo.
Launion hace la fuerza a no olvidarnos y a seguir militando con alegria!

Al centro y adentro dijo...

Sí, por lo menos yo banco a full la candidatura del Chivo. Es bueno que el kirchnerismo se una, vaya junto, era estúpido pensar nuevamente a Rafael Bielsa como candidato, ya que es pro reutemannista. Esperemos que el Chiva vaya acompañado por todas las fuerzas progresistas que quieren realmente una Provincia en sintonía con el Gobierno Nacional, y no la actual que está al servicio de los intereses sojeros. Entonces esperemos, que sin importar el resultado de las elecciones, el kirchnerismo no transé con los resiudos del menemismo que expresan las diferentes variantes reutemannistas.

Saludos

Mauro