sábado, 20 de noviembre de 2010

INFORME ASAMBLEA


En la Asamblea del 13/10 disfrutamos un hermoso sol, muy buena compañía y unos ricos mates.

Le damos la bienvenida a todos los que se acercaron por primera vez!!!


Durante la charla llegamos a las siguientes conclusiones:


* Refundar Carta Abierta: el actual escenario político no es el mismo que nos convocó en el 2008, entonces es el momento de repensarnos y reveer donde estamos, porqué y para qué estamos y qué lugar queremos ocupar.


* Con respecto a los temas que se propusieron tratar (Ley Nac. de Salud Mental, Regulación de Prestaciones de Prepagas, Reforma Fiscal, Ley de Servicios Financieros, trabajo en negro), se concluye que al ser tan específicos nos vemos en la necesidad de realizar un panel con gente que nos pueda contar específicamente cada tema, la idea es que estos paneles se planteen como una reunión de C.A. abiertos a la comunidad.


* Con el espíritu de realizar reuniones que promuevan la idea de democratizar las palabras, se invita a quienes tengan alguna actividad viable con la modalidad propuesta, por ejemplo, la proyección de documentales, lo propongan a C.A.


* En virtud de estar ya terminando el año se propone invitar como C.A. a las actividades muy variadas y con invitados muy importantes que están organizadas por distintos grupos. Iremos enviando un cronograma de eventos y recordatorios por este medio.


* Quedamos también en la redacción de un documento sobre la forma en que los sectores medios han sido afectados, y como se confronta con situaciones concretas, por ejemplo negociación de la deuda externa, valor de la moneda. Esperamos colaboraciones!!!


* Juicios: nos proponemos tener mayor presencia en el aguante a los compañeros que están declarando, por lo que se invita a todos a acercarse a Tribunales Federales el 23 de noviembre a las 9.00 hs. También dejaremos la bandera como presencia permanente.


* Se deicidió adherir como colectivo a la propuesta de Las Juanas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La propuesta consiste en el envío de una solicitud al diario La Capital el 25/11 a las 16.30 hs Córdoba y Sarmiento para la pronta eliminación de los avisos de oferta y demanda de servicios sexuales. Quedan todos invitados para dicha fecha.


* Quedan pocas invitaciones para asistir a la presentación del libro que escribiera junto con otros autores nuestro compañero Hernán Kruse el 24/11 en el Consejo. Solicitarlas a li2alba@yahoo.com.ar.

Seguimos presentes apoyando este proyecto Nacional y Popular


CARTA ABIERTA SANTA FE

No hay comentarios.: