sábado, 4 de diciembre de 2010

ACTO LANZAMIENTO AGUSTIN ROSSI 2011

CARTA ABIERTA Provincia de Santa Fe, en su asamblea del 27/11 unificó el criterio unánime de tener una participación efectiva en defensa del Proyecto Nacional, Popular y transformador que se viene cimentando desde el 2003 en la Presidencia de Néstor Kirchner, y que hoy encarna la Presidenta Cristina Fernández en las jornadas electorales del 2011.

Para nuestra provincia será vital, será la madre de las batallas, reinsertarla en el proceso de transformación y profundizarlo. Una provincia traspasada por los vestigios del pasado traducido en sus senadores tanto oficialista como de la oposición, y un cuerpo de diputados en su mayoría al servicio de las patronales agrarias y las corporaciones mediáticas nos exige claras definiciones en defensa de los que sí están comprometidos con las políticas nacionales.

El Diputado Nacional AGUSTÍN ROSSI ha demostrado su compromiso, y ser el mejor entre sus pares en defender las políticas que desde el llano acompañamos e impulsamos.

La Asamblea decidió contundentemente el apoyo a AGUSTÍN ROSSI como candidato a gobernador de Santa Fe como garantía de la profundización de este proceso y la inserción de la provincia en tal sentido.

CONVOCAMOS A LOS COMPAÑEROS CARTAABIERTISTAS a acompañarlo en el lanzamiento de su precandidatura el próximo miércoles 8 de diciembre.

Nos reuniremos a las 17.30 hs. en la esquina de San Lorenzo y Bajada Sgto.Cabral (ex hotel Majestic) para concurrir al acto.

CARTA ABIERTA SANTE FE

2 comentarios:

Emi dijo...

mucha suerte cumpas
un abrazo gigante

Al centro y adentro dijo...

Muchas Gracias Emi. Te mandamos un abrazo grande desde la cuna del nuevo gobernador santafesino.

Saludos