jueves, 17 de marzo de 2011

Nuestro futuro gobernador



¿Así gobernará la provincia de Santa Fe el humorista Miguel Del Sel, actual pre candidato del PRO? ¿Se lo imaginan a Miguelito dándoles la razón a sus compañeros macristas, y a la vez también a los radicales, socialistas y peronistas? Puede llegar a ser un muy buen espectáculo para el pueblo santafesino, aunque los problemas de la población no tengan ningún tipo de solución.

Por Mauro Reynaldi

2 comentarios:

rosarigasino dijo...

"el Frente para la Victoria de la mano de Lucía Corpacci se obtuvo la gobernación de la Provincia de Catamarca".
"De esta manera, el kirchnerismo (que aparece en esta provincia como la clara renovación progresista del peronismo que promete revertir la oscura experiencia del saadismo)"
post del 14 de marzo de 2011
"Ramón Saadi no es un demonio"
"Ramón con sus aciertos y errores se ganó el cariño de mucha gente, pero cumplió un ciclo politico”.
Declaraciones de Lucia Corpacci,electa gobernadora de catamarca ,el 15 de marzo de 2011
Que sapo te tragaste.
Los 90 estan de vuelta,no ,en verdad nunca se fueron,se maquillaron de progre.Te doy ejemplos:neoliberal del CEMA y el Secretario de Educación de Grosso compitiendo por la ciudad de BS AS.
El Gerente de Prensa de Saul Bouer al frente de TelAm.
El Director de Relaciones con las Provincias de Cavallo al frente de la Secretaría de Hacienda de la Nación.
Aníbal Fernández como Jefe de Gabinete, dado que es una continuación de la coherencia del Cavallista Alberto Fernández y del también UCeDe Sergio Massa: todos menemistas.
El actual Ministro de Justicia, Julio Alak, que cuando Menem estaba en cana en la quinta de Gostanián, decía que estaba siendo privado ilegalmente de su libertad y movilizaba marchas de apoyo.
"El" tambien era menemista .
En un comentario de dias atras me repondiste algo"gracias a pensamientos como el tuyo( o sea yo,rosarigasino)se dificulta mucho ser libres del poder economico" a ver si entendi,vos te liberaste al dejar una FM barrial para pasar a una emisora del estado?,donde seguro no se te condiciona en absoluto lo que quieras decir siempre y cuando este en sintonia con el pensamiento oficial,verdad? que hermosa libertad

Al centro y adentro dijo...

sí, Rosarigasino tenés toda la razón. Este Gobierno es totalmente de Derecha. Lo de los Derechos humanos es una farsa, al igual que la Asignación Universal por hijo, al igual que la integración regional, al igual que la disminución del desempleo y la pobreza, la reestatización de Aerolineas y las jubilaciones. Son todas mentiras K. Y nosotros, obvio, estamos muy condicionados en la Radio Pública, por eso hoy entrevistamos a Marcela Pacheco.

Saludos comunistas.