viernes, 29 de julio de 2011

Esta noche en ACyA

Hoy de 22:30 a 00hs. Al Centro y Adentro por Nacional Rosario, la radio pública (FM 104.5 Mhz y vía Internet: http://www.radionacional.com.ar/vivo/lra-5-radio-nacional-rosario-fm.html) ofreceremos:


* Entrevista al Licenciado en Comunicación Social, Fabián Bicciré, ex decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (2003-2011) y nuevo director de Radio Universidad (103.3 Mhz). Hablaremos con el profesor de la materia “Política y Derecho a la Comunicación” de la mencionada casa de altos estudios sobre las elecciones santafesinas del pasado domingo 24 desde el punto de vista comunicacional y el tratamiento que le dieron al tema los medios locales y nacionales.

* Entrevistaremos al periodista, ingeniero y director técnico de fútbol, Oscar Martínez, quien hasta hace poco trabajó en TyC Sports y ahora comenta los partidos de Fútbol para Todos. También tiene su programa de lunes a viernes de 14 a 15hs. en Radio Concepto AM 1050 de Buenos Aires. Nos informarnos sobre el polémico nuevo torneo que impulsa la AFA para el año que viene, el cual ya desató mucha polvareda en el ambiente futbolístico argentino.

* Además: Actualidad + Música + Cine + Misceláneas.

1 comentario:

Candidatos alcadia Monteria dijo...

Una excelente entrevista y un excelente profesional el que demostró ser.