miércoles, 27 de julio de 2011

Probando candidatos presidenciales

Después de ver y analizar los resultados de los comicios porteños y santafesinos, he comprendido que más que al análisis político y a la opinión me conviene dedicarme a ser asesor de campaña, y qué mejor que empezar asesorando a nuestro actual gobernador. Acá van algunas ideas que le pueden interesar al médico y ex intendente si quiere llegar a la presidencia en octubre próximo:

1º Ya no tenemos que hablar de Binner, sino que de ahora en más, para todas y todos, es solamente Hermes.

2º Hay que sacar los carteles que aparecieron en la mañana del lunes, los cuales dicen que "si pudimos en Santa Fe también podremos en el país". No, así no va. No es podremos, sino "lo haremos" tiene que haber un espíritu ganador sólido, no hay que mostrarse dubitativo. Entonces, hay que apelar a aseveraciones, afirmaciones contundentes no utilizar potenciales.

3º Hermes tiene un buen y grande aparato comunicacional que está bien instalado en la provincia, pero no llega al resto de la nación con la misma potencia. Ergo, hay que federalizar su imagen. Quizá como comediante a lo Del Sel no rinda, pero podríamos intentar con el baile y hacer que participe en Bailando por un sueño así sí se vuelve famoso y popular. El problemita que nos surge en esta recomendación es que el programa de Marcelo Tinelli es K, ya que aquí los participantes viven confrontando entre sí y con el jurado, están todos "crispados".

Lo que debería hacer nuestro "cliente" es alinearse con Rocío Guirao Díaz, ya que esta vedette es la esposa del hijo de Paladini. Entonces, de este modo estará defendiendo los intereses del empresariado santafesino y del "Interior".

4º El eslogan socialista que va a pegar para el 14 de agosto y que ya tiene que estar en circulación es: Hermes Presidente, Argentina está para más. Y para el 23 de octubre, ya con nuestro hombre perfilado para el triunfo definitivo: Ahora sí, Hermes Presidente, Argentina está para más.

5º y último. Así como los peronistas se hacen llamar compañeros entre ellos, los radicales son correligionarios y los comunistas, camaradas; los socialistas deben tener su propio modo de autodenominación. Podríamos proponer que se traten como amigos pero no conviene ya que insinúa demasiada confianza, necesitamos algo más serio, más republicano, entonces sugerimos que se nombren como socias y socios.

De esta manera, el Frente Amplio Progresista contará con grandes posibilidades de gobernar Argentina y plasmar su plan de gobierno, al mejor estilo de la Concertación chilena. Para festejar con globos y trompetas, nada de trapos y bombos.

Por Mauro Reynaldi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capaz que unas escenitas mostrando las tetas de Viky Tonta y peleando un poquito entre ellos en algún programa porteño levanta, no? Ponele que la caracúlica de Morandini le haga una escenita porque le mironea las tetas a la pendex... eso puede pegar capaz que en Susana!

Al centro y adentro dijo...

sí, hay que hacer algo con la Morandini, que tiene menos onda que Patricia Bulrich. Con Vicky Tonta tenemos un buen par de tetas garantizados, así que armamos un videito porno a lo Silvina Luna,jaja.
Saludos.