jueves, 26 de enero de 2012

Detención de compañeros de Famatina y de Belén en el bloqueo de Santa María.


Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa

26 de enero de 2012

Los detenidos son 6. El Oficial Chayle, de la Comisaría de San José donde están detenidos, fue quien confirmo que son 6.

3 cumpas de Belén, 1 cumpa de Santa María, 1 cumpa de Andalgalá, 1 cumpa de Chilecito.

Se los detuvo en el bloqueo de Santa María (el otro acceso a La Alumbrera) por averiguación de antecedentes.

EL teléfono de la Comisaria de San José (Comisario Pastrana) es 03838 423195

El teléfono de la Fiscalía de San José es 03838 423195

La detención fue realizada por el Fiscal de San José y los llevaron de allí a la Comisaria

Solicitamos POR FAVOR MÁXIMA DIFUSION.

TELEFONOS PARA CONTACTARSE

Asamblea El Chañar 03835 15407140

Asamblea El Algarrobo 03835 15418167

Mariano 0383515407140

Compartimos:

VIDEO: BLOQUEO EN BELÉN A LAS MINERAS

-Bloqueo Belén Parte 1 Presentacion from El Algarrobo on Vimeo.

-Bloqueo Belén Parte 2 (habla la fiscal y gendarmería) from El Algarrobo on Vimeo.

Para acceder a los videos entrar a: http://radiolanegra.blogspot.com/

TRANSMISIÓN DESDE LOS PUEBLOS QUE RESISTEN A LA MEGAMINERÍA

Radio la Negra acompañando a los pueblos en lucha

JUEVES 26 DE ENERO

DURANTE TODA LA MAÑANA

RETRANSMITIMOS EN VIVO

RADIOS DE LA

RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS

y

RADIO EL ALGARROBO, CATAMARCA

RADIO VOCES, LA RIOJA

Cubriendo todo lo que ocurra desde el bloqueo a las mineras contaminantes en Belén y Santa María.

¡NO a la mega minería!

¡Sí a la vida, defendamos el agua y la tierra!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

otro miserable movimiento golpista trosco y clarinetista..un asco,una nueva 125 ,una más para ahogar el país ,dan pena ,si mucha ,los pueblos aún no saben si va a hacerse algo y uds miserables empiezan a operar,qué pena dan ,siempre al servicio de magnetto, en los 70 los troscos eran buche,hoy son fucionales a lo peor..hasta los ingleses..seguí mintiendo y tomás champú..soy un trabajador uds huelen a servicios..

Anónimo dijo...

me olvidé ,che buche de lo de Ayuí y Clarín ni mus ,eh ,no estaba en los planes que les diseñó Magnetto eh ,claro..uds son los que quieren un país dependiente y provincias pobres aunque la jueguen de románticos,mentirosos!!como cuando fueroon a Plermo con la mesa de enchastre ,a ellos ni mus con el glifosato ,claro no les dan nada si no ,para operar..lo que contestes serán agravios ,como los que acostumbran para los peronisdtas..chau,mandale copia a Mitre y Roa..

profemarcos dijo...

Guardemos todas las riquezas del subsuelo para cuando USA quiera explotarlas, como en Irak y en Libia...

Al centro y adentro dijo...

Anónimo: que mente cerrada la tuya. Así como criticamos y denunciamos a los monopolios comunicacionales como el grupo Oscurín, también lo hacemos con las grandes empresas multinacionales que saquean nuestros recursos naturales. Para nosotros no se trata de ser más papista que el Papa como lo hacés vos, se trata de conservar el espíritu crítico y ser consecuentes con nuestra ideología. En materia ambiental el Gobierno no está actuando como sí lo hace en relación a los DDHH, la política internacional, la justicia social y la política cultural.
No podemos decirnos de izquierda y defender a empresas como la Barrick Gold y a gobernadores entreguistas que se dicen nac and pops pero trabajan para el Poder Económico.
Mauro.

Anónimo dijo...

CHE TROSCO ANDÁ A DECIRLE A LAS PROVINCIAS QUE NO EXPLOTEN!!NO A LA NACIÓN ,UDS NO LEEN NADA ,LA CONSTITUCIÓN DE 1994 TE LO DICE ,PERO PARA JODER Y HACER 125, SON MANDADOS A HACER ,SON NADA MÁS QUE CABEZA DE PLAYA DEL IMPERIO DISFRAZADOS DE VERDE..NO LES CREO..EL PROFE MARCOS ESTÁ EN LA JUSTA ,RESERVORIO DEL MUNDO,CUANDO LLEGUE LA CRISIS VIENEN ACUSAN A LOS K DE HACER BOMBAS Y SACAN TODO ,AHÍ NO QUEDAN GANAS DE CANTAR Y HACER POEMAS PARA TN ..ME PARECE QUE CUANDO ESAS PROVINCIAS QUE SÓLO TIENEN CABRITOS Y ALFARERÍA AGOTEN SU PACIENCIA SE ACABÓ EL ROMATICISMO..YO QUIERO INFORMACIÓN FIDEDIGNA ,NO LA DE SOLANAS O DONDA..REAL..NO LA DE CASTRITO O MITRE..OTRA 125 ,ESTA VEZ MÁS BUCÓLICA..no me insultes ,no tenés derecho,yo pregunto ,uds agravian ,borrame..

Anónimo dijo...

VERLO A BONASSO REVOLCARSE CON BLANK Y LLENARSE LOS OJOS DE ESPUMA CUANDO HABLA DE AGUA Y TÓXICOS Y LOS MALES Y REMALES DE LOS K..SE PINTA LA REAL MAGNITUD DE ESTA CONJURA ,ES NADA MÁS QUE UNA CONJURA,APOYADA ,BANCADA Y PROMOCIONADA POR CLARÍN COMO LA 125 ,BONASSO QUIEN HABLA MÁL DEL PAÍS EN INGLATERRA ,ES UN PUNTAL,ESTÁN CONTENTOS ,TIENEN LA MEJOR COMPAÑÍA ,LES FALTA LA PANDO Y ES EL GRAN ACUERDO NACIONAL,ME IMPORTA MENOS EL SUSTRATO DE LA COSA COMO EL REJUNTE,US NO MARCAN LAS DIFERENCIAS ,TODO VIENE BIEN DESDE EL MOMO A BERGOGLIO,CON TAL DE ESMERILAR DIRÍA ESE MISERABLE DE LA FAA...LA DERECHA SE OLVIDÓ DE LA FUNCIÓN EN MONTONEROS DE BONASSO,TODO SIRVE ,NI SABEN PARA QUÉ ,SOLO GOLPEAR..POR ESO, UDS SON LO MISMO..

Al centro y adentro dijo...

Anónimo: vos mismo te insultas, no das la cara. Lee mejor, parece ser que no nos leíste nunca.
Es un honor que nos tildes de troskistas, ya que León fue uno de los pensadores y políticos más importante e influyente del siglo XX.
Yo hablo de las Provincias, de los patéticos gobernadores, aunque el Gob. Nacional también debería hacer algo, y sino quedará en manos de las movilizaciones populares que terminarán impidiendo, desde su incansable lucha, la instalación de estas empresas mineras.
Ponerse del lado de estos grupos económicos no es muy nacional y popular que digamos.

PD: no te borramos, te dejamos que nos sigas escribiendo pelotudeces.

Anónimo dijo...

PAYASO Y TROSCO NO LÉISTE QUE el GOBIERNO QUE SACO EL 80% DEJA EN SUSPENSO AD REFERENDUM DE LA OPINIÓN DE LOS QUE SABEN ,VOS COMO TODA LA LACRA TROSCA QUIEREN UN GOLPE,PERO NOS VAN A PASAR POR ARRIBA ANTES CON LOS MILICOS QUE LOS BANCAN Y SI QUERÉS QUE PONGA HUEVOS TE LOS PONGO AUNQUE SEGURO QUE ME VAS A MANDAR A LA ESMA BASURA INMUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!DECIME DONDE GOLPISTA TENGO 67 AÑOS Y LAS PELOTAS BIEN PUESTAS..DECIME !!!LEE A ARTEMIO Y DATE CUENTA DEL GOLPE QUE ORGANIZA TU DIARIO CLARÍN ESTA VEZ NO PASAN CAGONES!!!!SI TENÉS EL IP ESPERO NO CAER EN CANA COMO HACÍAN LOS TROSCOS EN LOS 70 ¡¡¡DELATORES!!!

Al centro y adentro dijo...

Sí, tenés razón, te vamos a mandar en cana, pero no acá, te mandamos a Guantanamo. Viva Obama, viva Bush, viva Clarín.
Jajajajajajajajajajajajajaja.