miércoles, 15 de febrero de 2012

Para debatir esta estupidez del aumento salarial de nuestros legisladores



Buen análisis y aporte de Christian Castillo, dirigente del Frente de Izquierda y los Trabajadores.
El sueldo de los diputados y senadores no debería superar los 8 mil pesos. No es justo que nuestros legisladores, que son los representantes del pueblo, cobren entre 6 y 7 veces más que un trabajador común (docente, obrero, administrativo, empleado de comercio, etc.). No es muy democrático que digamos.

Por Mauro Reynaldi.

4 comentarios:

profemarcos dijo...

El sueldo de los diputados y senadores no debería superar lo que cobran los chicos de las fotocopiadoras de las universidades cuyos centros de estudiantes controle "la izquierda"... Esos si que tienen verdadero trabajo de calidad... con buen sueldo, arte, obras social y jubilación, espero...

Anónimo dijo...

ASÍ ES, QUE LA DIFERENCIA LA PONGA CLARÍN,LA SOCIEDAD RURAL,UIA,AEA,PETROLERAS Y DEMÁS CORPOS..QUÉ DESASTRE QUE SON ,TOTAL LA GIRA AMBIENTALISTA LA PAGA TN ..

Anónimo dijo...

por suerte estos inútiles no pasan de tn o de chiche..

DP dijo...

Anoniom14:24: justamente la UIA, La Rural, las petroleras y demás "corpos" son las que bancan a estos lobbystas del congreso; gobiernan para los empresarios -cuando no directamente lo son, o son socios-.
Es correcto, como dice Reynaldi apoyando el planteo del Chipi Castillo, que los salarios no superen el salario de un obrero calificado: así "la función pública" no sería una fuente de ingresos millonarios para esta casta de corruptos antiobreros y antipopulares (por algo votaron la ley "antiterrosista", a pedido del imperialismo yanqui).

Algo de estos temas los tratamos acá: https://eldiablosellama.wordpress.com/2012/02/15/el-kirchnerismo-es-un-menemismo-yo-creo-que-si-sin-revolucion-productiva-y-si-con-salariazo-aunque-solo-para-los-politicos-patronales/

Saludos,
DP