sábado, 23 de junio de 2012

"Moyano busca debilitar al Gobierno"


El Diputado Nacional del Frente Nuevo Encuentro Martín Sabbatella  resaltó la firmeza del gobierno nacional para desactivar el bloqueo y volvió a cuestionar al Gobernador Scioli.

La firmeza del gobierno nacional y el rechazo de la sociedad hicieron que Moyano tenga que levantar el bloqueo”, sostuvo el diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro, luego de anunciarse el levantamiento de la medida de fuerza de los camioneros. “La escalada del conflicto desatado por Hugo Moyano desborda claramente los límites de la acción reivindicativa gremial para constituirse en una acción política contra el gobierno de Cristina Kirchner”, opinó Sabbatella y agregó que “es una clara operación dirigida a debilitar al gobierno, desde un polo opositor en el que Moyano aparece hoy como punta de lanza”.

“Desde Nuevo Encuentro, defendimos, defendemos y defenderemos siempre el derecho de los trabajadores a reclamar mejores condiciones laborales y salariales. Pero no es justo que, ese derecho que es una conquista del campo popular, sea manipulado por algunos para ponerlo a disposición de un plan que trasciende el conflicto gremial y tiene un claro objetivo político”, afirmó el diputado nacional desde Tierra del Fuego, adonde se encuentra desde ayer realizando diferentes actividades y reuniones con dirigentes de distintas agrupaciones del campo kirchnerista de esa provincia, en el marco de la consigna “Unidos y organizados”.

Además, el diputado kirchnerista y presidente del bloque Nuevo Encuentro volvió a cuestionar la actitud del gobernador bonaerense Daniel Scioli, ante esta situación de conflicto. “Son sugestivos los gestos y los silencios de Scioli quien, en su doble papel de gobernador y candidato, se corrió absolutamente de la escena en medio de los graves acontecimientos provocados por la dirección del Sindicato de Camioneros”, afirmó Sabbatella.

“Que casualmente Scioli no haya estado en el país, en el momento justo que se desata el conflicto, es por lo menos sospechoso. Nos resulta inevitable recordar la foto que el gobernador se tomó hace unos días junto a Hugo Moyano, jugando al futbol en su quinta La Ñata”, enfatizó el diputado kirchnerista y agregó que “muchos nos preguntamos si, durante el entretiempo de ese partido, no habrán hablado algo de esto que se venía”.

1 comentario:

eduardo dijo...

HOY AMÉN DE PANDO,macri,LANATA,LA MESA DE ENLACE Y OTRAS LACRAS SE SUMA LA IGLESIA,SÍ LA QUE MIRA PARA OTRO LADO POR ECHECOLAZ O GRASSI.QUÉ TRISTE..