sábado, 22 de septiembre de 2012

Macartismo en estado puro

Así se refirió el ¿gran diario argentino? al nombramiento de Martín Sabbatella al frente del ente de Aplicación Federal de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)

Refuerzan el perfil político del ente que controla los medios
La Presidenta propuso para presidir la AFSCA a Martín Sabbatella, un diputado de izquierda que se sumó al ala dura cristinista y no tiene antecedentes en el tema. Reemplaza a un hombre de Mariotto.

Clarín, 18/09/12

El diputado Martín Sabbatella fue propuesto ayer por la Presidenta para presidir el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en remplazo de Santiago Aragón, un hombre de Gabriel Mariotto que había tomado su lugar a principio de año, cuando aquel asumió la Vicegobernación bonaerense.

Sabatella forjó su carrera política al margen de los grandes partidos.

Fue militante del Partido Comunista y saltó al Frepaso. En 1999 se convirtió en intendente de Morón, como parte de la Alianza que llevó a Fernando de la Rúa a la Presidencia. Se mantuvo a distancia del kirchnerismo hasta 2009, cuando compitió con Néstor Kirchner y contribuyó a su derrota en las elecciones legislativas. Pero a partir de entonces inició un acercamiento paulatino al oficialismo que culminó a fin del año pasado con la conversión de su fuerza, Nuevo Encuentro, en una pata del cristinismo duro. Y ahora forma parte de 'Unidos y organizados', el esquema político que armó la Presidenta por fuera del PJ...

De esta manera comunica el fascista grupo monópolico mediático de la señora Herrera de Noble y Magnetto. Cada vez más cerca del fin de su hegemonía. 

Por Mauro Reynaldi

No hay comentarios.: