sábado, 6 de octubre de 2012

¡Como siempre con Hugo!

Una y otra vez, vamos por más y más con el Comandante Hugo Chávez Frias, nuestro gran líder latinoamericano. El hombre más importante y trascendente de los últimos 15 años en nuestra región y el continente. 
Compañero Hugo: eres nuestro héroe, así que siempre vamos a estar en deuda contigo, con tu revolución bolivariana, la cual ha generado la gran mudanza del Estado Neoliberal por el Estado de Bienestar en nuestras naciones de la América del Sur. Gracias a tí, el Partido de los Trabajadores (PT) gobierna el Brasil,  el Frente Amplio hace lo propio en Uruguay, como Evo en Bolivia, Correa en Ecuador y el Kirchnerismo aquí en Argentina. Es decir, tú le has devuelto la vida a la izquierda latinoamericana. Has logrado el resurgimiento de los ideales emancipatorios de nuestros patriotas del principios del siglo XIX, Bolívar, Sucre, O´ Higgins y San Martín, entre tantos de los que tuvimos.
Te estamos totalmente agradecidos y esperamos lo mejor para mañana. Tu triunfo es el nuestro, el de toda la América Latina unida, democrática, igualitaria y justa.

Por Mauro Reynaldi 

No hay comentarios.: