viernes, 23 de enero de 2009

La foto del año

El encuentro en la Habana entre la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y el máximo emblema vivo de la Revolución Cubana Fidel Castro, seguramente quedará sellado como uno de los hechos históricos que lanza el año 2009. El acercamiento del gobierno argentino hacia sus pares de países hostiles al Imperio norteamericano, como el cubano y el venezolano, pone en evidencia (ya no se trata únicamnete de sonreir ante las cámaras) que hay otra direccionalidad política en la región. A pesar de las idas y vueltas, cada vez son menos los lamebotas que se ilusionan con las limosnas del imperialismo. La cofradía latinoamericana ya no es más un sueño imposible.
Por Mauro Reynaldi

4 comentarios:

johnny monsanto dijo...

Qué te pareció Mauro lo que vino después?
Me refiero a la firma de los acuerdos con Chávez, con cantos y chistes pedorros incluidos, te digo la verdad, para mi eso fue mas ridículo que el renombramiento del agua como "hache dos cero", va muy bien eso que : se vuelve de cualquiesr partem excepto del ridículo.
Con respecto al encuentro con Fidel, a quien le reconozco lo que hizo or la educación y la salud. tengo entendido que cuando el tomó el mando, al tiempo le confiscó todas las propiedades a su madre, lo que le valió una enemistad de por vida, por que tus ídolos máximos a nivel local no lo toman como ejemplo?O al menos que dejen de chorear.

Anónimo dijo...

La foto es para Edgardo Alfano (Van der Boy) que ayer planteó dudas y pedía la foto a modo de chicana.

Al centro y adentro dijo...

Johnny. En un mundo perfecto como el que vos queres, no exisistirían nunca ni fidel, ni cristina, ni chavéz. Lamentablemente este es el mundo que nos toca vivir. Me quedo con estos "ladrones", me parecen más simpáticos que los Bush, Tony Blair, Aznar, Clinton, Sharon. Por citar sólo algunos de los hombres decentes. Prefiero ensuciarme con Fidel a caer en el republicanismo y el juego limpio del statuo quo internacional.
Saludos!

Mauro

PD: Como siempre Johnny te agradecemos tus comentarios, está bueno que no todos pensemos iguales, de la misma manera. Queremos y necesitamos voces contrarias a nuestro discurso. De hecho, nos cansamos de ser siempre los mismos. No nos casamos con el kirchnerismo, sabemos que hay cosas que hacen bien desde nuestro punto de vista, y hay muchas que hacen mal, o directamente no hacen.

johnny monsanto dijo...

Coincido con vos, me puedo llegar a identificar con una socialdemocracia del tipo alemán que con los personajes liberales que citás.
Saludos