miércoles, 29 de abril de 2009

Un golpe más al tigre...

Sonrisas golpistas. Miradas cómplices, ante las cámaras y sin vergüenza:

8 comentarios:

SILVIUS dijo...

LAS COSAS HAN CAMBIADO, ANTES SE GOLPEABA LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES, HOY NI SIQUIERA AL MAS GORILA SE LE OCURRIRÌA BUSCAR UN MILITAR QUE APOYE UN GOLPE.
PERO GRONDONA Y SUS SECUACES NO VAN A CEJAR EN SU CAMPAÑA DE NO SOLO DESESTABILIZAR UN GOBIERNO DEMOCRÀTICO, SINO DE ECHAR A "LA CONCHUDA", "LA YEGUA"...... Y AGREGEN LOS INSULTOS QUE SE LES OCURRA, A CUALQUIER PRECIO.
BIOLCATI, GRONDONA, DEANGELI, Y TODA LA MESA DE ENLACE Y LA MESA GORILA DEL PAIS NO LE INTERESA LA RETENCIÒN CERO, LE INTERESA EL GOLPE. QUIEREN TERMINAR CON LA DEMOCRACIA Y SEGUIR HACIENDO GRANDE A LA PATRIA, NATURALMENTE SIEMPRE CON EL APOYO UNÀNIME DEL CAMPO, LOS MILITARES Y LA IGLESIA, QUE SON QUIENES HICIERON GRANDE A ESTE PAÌS...... O NO??

Al centro y adentro dijo...

Claro Silvius... así lo dijo el patriota Roulet, palabra santa; como la de Grondona y Biolcatti (¿no da asco?)
Saludos

johnny monsanto dijo...

Perdón !!
No fue un barbudo dirigente social (de esos que no se saben de que viven) con un apellido de golfo quien comenzó con estos dichos??????????
Particularmente yo (no se si mi opinión les interesa) quisiera que se queden hasta el 10 de diciembre del 2011, que gobiernen un poquito con viento de frente y que mientras tanto les preparemos el tribunal que los juzgue.

Saludos y hasta esta tarde!!

Al centro y adentro dijo...

Johnny!!! mirá que el viento de frente no sólo despeinará a Cristina sino también a nuestros compatriotas más necesitados...
No, la intención de compartir estas canallescas miradas cómplices de estos dos fachos golpistas era para mostrar como se les hace agua la boca ante la posible caída de un gobierno democrático, peronista y que habla todavía de progresismo e ideologías (a pesar de sus grandes falencias). A muchos nos pareció por lo menos decadente.
No te preocupés que si gana una nueva alianza se va a ocupar el primer año de poner en los medios la forma de encarcelar a los K, ahora de gobernar... bien gracias.

P.D.
Disculpame por la tardanza en el acto de Hugo!!! pero estuve charlando con Maurice y Miguens de una posible reforma agraria y la defensa de los pequeños productores!!
Saludos

johnny monsanto dijo...

Sinceramente a Grondona no me lo banco, el que haya apoyado el golpe de Onganía y 30 años después lo recuerde como pecaditos de su juventud, me parece patético. También te recuerdo que en los 90 apoyó a un gobierno peronista, y como!!
Lástima que no nos encontramos en el acto, la desconcentración fue una estampida. Cuando terminó de hablar el estanciero Hugo, comenzaron a ofrecer trabajo y eso fue lo aceleró la huida de los "trabajadores".

Anónimo dijo...

Y a ustedes se les hace agua en la boca con la ley de radiodifusión, son tan predecibles, debut y despedida,chau.

Al centro y adentro dijo...

Saludos al valiente, que le gusta la ley de Videla.

Unknown dijo...

quién es esta carla? trabaja en que canal? hace ikebana o se peina?

es de esas que opinan por la ley de radiodifusión y están en el canal que pagamos todos? hasta lo que no lo miramos nunca?
en el que está también bonafini bancada por cada ciudadano?