jueves, 21 de mayo de 2009

Para dar el debate desde la provincia de Santa Fe sobre qué país queremos. Comunicado de Prensa del EPN

Rosario, jueves 21 de mayo de 2009.



El Encuentro por el Proyecto Nacional en campaña



El Encuentro por el Proyecto Nacional inició ayer (miércoles 20) su participación en la campaña electoral apoyando la candidatura de Agustín Rossi para diputado nacional. Bajo la consigna “El 28 de junio dos son las opciones: Proyecto nacional o restauración neoliberal”, los militantes de este nuevo espacio político se hicieron presente en la Plaza Sarmiento.
Mate de por medio, los integrantes del Encuentro definieron: “Creemos fundamental salir a dar el debate con todos lo rosarinos y santafesinos para defender los logros de un modelo que permitió, por ejemplo, que nuestra ciudad dejará de ser la capital del desempleo y la exclusión social como lo fue en los ‘90”.

Todavía falta mucho, pero es importante tener en claro que sólo por este camino será posible construir una Argentina con igualdad de oportunidades para todos, agregaron los militantes del encuentro.

Y explicaron que “las otras opciones no son más que dos caras de la vuelta al país para unos pocos. ¿O acaso Reutemann y Giustiniani no se la pasan peleando entre ellos para ver quien se muestra como el mejor representante de los poderosos?”.


Esta presencia en espacios públicos de la ciudad continúa el próximo sábado en la Plaza Montenegro , siguiendo así hasta el día de la elección nacional.

PRENSA - EPN

Contacto: encuentroproyectonacional@yahoo. com.ar

3 comentarios:

johnny monsanto dijo...

Chicos, el aguante al camarada Agustín es de onda? Si le cobran, ojo con agarrar cheques, miren que dejó a unos cuantos volando.
Esa patriotica tarea debe tener menos frutos que la de los testigos de Jehová.

Al centro y adentro dijo...

Johnny, me parece que sabés que todo lo que se pone acá es "de onda" como decís vos. O mejor dicho es porque el que postea lo siente, quiere difundio u opinar algo. Tampoco nos paga las obras de teatro que informamos, ni las charlas debate que avisamos. Ni siquiera Pino nos regaló una copia de "La dignidad de los nadies" por haberlo bancado en el 2007 para la presidencia.
Bueno, quizás esto no se comprenda... todavía hay mucha gente que todo lo que piensa, siente y ama lo rige bajo las leyes del mercado.
No es nuestro caso.
Saludos

johnny monsanto dijo...

Me parece que el norte provincial necesita un poco de campaña, sobre todo Reconquista.