sábado, 13 de junio de 2009

La Otra Campaña por los barrios rosarinos


La Otra Campaña llega al histórico Empalme Graneros. Jornada solidaria para la construcción de un Centro Cultural Comunitario. Asamblea barrial para puntualizar las problemáticas y proyectar soluciones. Apostando a territorializar las discusiones, a generar y fortalecer la organización, La Otra Campaña en los barrios.
Este sábado 13 de junio, a partir de las 15 horas, con la participación de vecinos y organizaciones territoriales, se desarrollará una nueva actividad enmarcada en La Otra Campaña. Luego de la presentación del proyecto en el Parque de las Colectividades y la jornada en el cruce de las peatonales, y con la fuerte convicción de que la política debe hacerse desde los territorios, La Otra Campaña llega al barrio Empalme Graneros, uno de los barrios donde GIROS desarrolla sus prácticas militantes.

La actividad consistirá, por un lado, en la continuación de la construcción de un Centro Cultural Comunitario donde se desarrollarán talleres culturales para los jóvenes, con la ayuda de vecinos de distintos barrios que participaron de los Foros Territoriales por la Periferia. Terminado esto, se dará lugar a una Asamblea en donde vecinos de Empalme Graneros y organizaciones, a partir de dinámicas de taller, puntualizarán las problemáticas urgentes del barrio y se propondrán soluciones.
Insistiendo en la construcción de políticas alternativas a las hoy vigentes y continuando las experiencias de los Foros Territoriales por la Periferia, La Otra Campaña en los barrio se propone fortalecer la organización allí donde la haya, generarla donde haga falta.

Contactos de “La Otra Campaña”:
Manuel Salinas 0341 - 156 599287
http://www.nosotrosahora.com.ar/
girosrosario@gmail.com

No hay comentarios.: