sábado, 27 de junio de 2009

Una de las dos opciones del campo popular en la Provincia de Santa Fe para las elecciones legislativas de mañana. La otra es el FPV.

Carta de apoyo al periodista y escritor Carlos Del Frade

PARA QUE LA REALIDAD SEA DIFERENTE HAY QUE VOTAR DIFERENTE

Es por ello que convencidos de que es posible construir un futuro superador afirmamos y acompañamos al candidato a Diputado Nacional Carlos Del Frade por Proyecto Sur- PSA, quién ha demostrado un gran compromiso hacia los sectores más postergados y vulnerables de la provincia de Santa Fe y lo ha hecho durante años desde su oficio de periodista denunciando las secuelas de este modelo neoliberal y a los responsables del saqueo y la exclusión de las mayorías.
En la actualidad, asume un nuevo compromiso no sólo denunciando si no respaldando un proyecto de país donde los sueños inconclusos se hagan realidad en un accionar colectivo de participación popular y en respuesta como contrapartida de la política de estos últimos 40 años.
Carlos Del Frade dará la pelea a fin de recuperar lo que nos robaron para que los pibes, los padres y nuestros mayores tengan un presente y futuro digno; luchará contra la concentración de la riqueza y de la tierra; para reconquistar nuestros recursos naturales, fomentar el desarrollo técnico- industrial vinculado a las necesidades internas y la ciencia al servicio de las mayorías. Para integrar laboralmente a los desocupados o sub ocupados, por la asignación universal por hijos, por la educación pública y las reivindicaciones de los docentes y para impulsar el desarrollo con inclusión.
Nosotros, sabemos que es posible y entendemos que hay que devolver a la política su sentido original que es “hacer felices a los pueblos” y la disputa diaria que sostenemos en cada rincón y lugar de esta provincia por los trabajadores, por nuestros mayores y nuestros niños une y multiplica nuestro convencimiento y nuestro apoyo al candidato a Diputado Nacional del movimiento Proyecto Sur.
Por eso, le pedimos a todos los ciudadanos de la provincia que fuera de la desconfianza y el escepticismo producto de quienes han conducido este país, voten una alternativa y una propuesta para revertir la situación política, económica y social recuperando las banderas de lo mejor del yrigoyenismo, del peronismo y del socialismo histórico; reivindicando los ideales por los que lucharon nuestros 30.000 desaparecidos y la dignidad amanecida en diciembre de 2001.

www.proyectosurrosario.com.ar/rosario

1 comentario:

johnny monsanto dijo...

Tampoco resultó ser muy popular que digamos el FPV.