La marrana era yo, pero al final la pandemia pasó y las corporaciones de laboratorios de la CIA (Rumsfeld y demás halcones de Bush) logró enchufarle al tercer mundo las cuarenta millones de dosis de vacuna vencidas. Estos no nos matarán con un un virus, porque estamos inmunizados de tanto cinismo.
Lo cochino es seguir callando. Después de la vergüenza del mundial y el retroceso de Argentina por no abrir la Caja de Pandora, Juan Olmedo tendrá una idea un poco diferente de por qué los chanchos tienen alas para volar y los cantautores como Silvio,Serrat, Serrano y CIA, tienen ALAS para robar.
3 comentarios:
¿Es Néstor?
Esta es una gripe cochina!
La marrana era yo, pero al final la pandemia pasó y las corporaciones de laboratorios de la CIA (Rumsfeld y demás halcones de Bush) logró enchufarle al tercer mundo las cuarenta millones de dosis de vacuna vencidas.
Estos no nos matarán con un un virus, porque estamos inmunizados de tanto cinismo.
Lo cochino es seguir callando.
Después de la vergüenza del mundial y el retroceso de Argentina por no abrir la Caja de Pandora, Juan Olmedo tendrá una idea un poco diferente de por qué los chanchos tienen alas para volar y los cantautores como Silvio,Serrat, Serrano y CIA, tienen ALAS para robar.
Lu
Publicar un comentario