viernes, 3 de julio de 2009

Este la sabe posta...


Ariel Umpiérrez la tiene clara... aunque a la gente la confunde bastante con su agrupación "Médicos sin banderas" en clara superposición a los "Médicos sin fronteras", los cuales tuvieron que salir a aclarar que no conocen a este señor y su "causa". Igualmente su "colaboración" no es inocente: quiso ser un legislador por la lista de Rodriguez Saá y terminó "asesorando" a la Coalición Cívica.

Tampoco es muy claro:

11 de Junio de 2009. Ariel Umpiérrez: “gripe A es utilizada para no hablar de los problemas mucho más graves que hay en el país con el dengue y el Chagas

26 de Junio de 2009. Ariel Umpiérrez: “se habla oficialmente de mil quinientos casos, pero estamos arriba de las diez mil personas infectadas con gripe A”

Si bien es un profesional de la economía, sigue dando a "la sociedad" consejos e información sobre las epidemias que padece nuestro país; y sus embates son bien aprovechados por la derecha mediática (que se viene con todo).
Si quieren seguir conociendo al contador "epidemiólogo" más consultado por los grandes medios compartimos esta publicación de Redacción Rosario.

2 comentarios:

Ariel dijo...

la banalización de un cambio de enfoque en el protocolo de análisis epidemiológico (casos constatados de h1n1 vs. casos proyectados) es un nuevo eslabón en la forma de desgastar al gobierno.

ani. dijo...

buenas, no es mi intención llevar visitas a mi blog sino dar información fehaciente.
quien quiera pasar por mi blog en este post http://despertatedeunavez.blogspot.com/2009/07/umpierrez-anda-robar-otro-lado.html pueden encontrar info sobre este sinverguenza.
y si no quieren pasar por el mío, vean esta nota http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=30196

para que al menos quede claro a quién no hay darle pelota (mientras tanto, anoche mismo este farabute tuvo aire con Grondona)

saludos