lunes, 3 de agosto de 2009

Sabemos elegir

A más de un mes de los comicios legislativos nacionales, segunda derrota del kirchnerimo en un año (la anterior había sido en julio del 2008 vía performance parlamentaria de Cleto Cobos), los argentinos sociedad seguimos demostrándole a los otros países de Sudamérica (donde los habitantes son liderados por tíranos como Hugo Chavéz, Fernando Lugo, Rafael Correa y Evo Morales) por qué somos un pueblo más avanzado, más desarrollado que el resto de la región. Nosotros sí sabemos elegir a nuestros representantes, nunca fallamos (son éstos quienes nos defraudan, quienes traicionan la voluntad general de la población). En cambio, nosotros, honestos ciudadanos, y en especial quienes pertenecemos a la clase media, cumplimos siempre con nuestro deber civil. Pagamos los impuestos, concurrimos a todas las elecciones, nos informamos diariamente, y ellos, la dirigencia política, se nos burlan en nuestra propia cara, nos engañan.

Como decía aquel gobernante populista llamado Juan Domingo Perón: "los pueblos nunca se equivocan". ¿Y cómo nos vamos a equivocar nosotros, gente común, decente, instruida?

Siempre supimos optar por lo mejor: apoyamos a todos los gobiernos cívico- militares que fueron surgiendo desde 1930; en los últimos años confiamos en Carlos Menem y Fernando de la Rúa y más recientemente favorecimos al neomenemismo manifestado con el ropaje de Unión- Pro. Es decir, siempre priorizamos nuestro beneficio personal para luego volcarlo de lleno hacia toda la población.

Damos lo mejor de nosotros para vivir armoniosamente en comunidad y después llegan los nefastos políticos para perturbar nuestra existencia. ¿Qué hemos hecho para recibir el mal en vez del bien, si somos inocentes, no dañamos a nadie?

En definitiva, como afirmamos arriba, los pueblos como el nuestro no se equivocan, es la "clase política" la responsable de hacernos pasar constantemente los malos momentos, de no dejarnos ser felices. Deberíamos aprender de Honduras donde reina el orden y la seguridad. No como en Argentina donde todo es caos y violencia a causa de que nuestros gobernantes abandonaron el camino de la civilización y el progreso. ¡Pobre nuestra gente!

Por Mauro Reynaldi

12 comentarios:

johnny monsanto dijo...

No coincido camarada Mauro, no puedo creer aun como el pueblo dio la espalda a un gobierno progresista con la calidad institucioonal como el de Cristina Fernandez, como no supo valorar la titanica lucha contra la inflación del patriota G. Moreno, en cambio se dejó covencer por la corporación mediatica que hace tiempo trata de desestabilizarlo con campañas sucias como la valija de Antonini Wilson, el desprestigio del INDEC, el avioncito de Jaime, la compra de tierras fiscales a precios irrisorios.Creo que ahora mas que nunca hacen falta Luis D Elia, Emilio Persico e Ignacio Copani para tratar de esclarecer a la población .

Al centro y adentro dijo...

Johnny. Yo cada vez más lo banco a Luicito D`Elia. Copani me gustaba más cuando cantaba cuanta mina´que tengo, pero igual merece un carguito en el Gobierno.

Saludos

Mauro

johnny monsanto dijo...

Mauro, yo tambien lo banco todos los meses a Luis, principalmente los dias 23 que me vence el IVA, y todos los años en el mes de mayo donde tributo ganancias, ese es mi aporte a la causa nacional y popular en la lucha contra la oligarquia.

Al centro y adentro dijo...

Johnny. Mira Moreno por lo único que me cae bien es por ser hincha de Racing, Persico no me va ni me viene, pero con Luicito me cago de la risa. Igual en algo vamos a coincidir el ciclo k ya está agotado lo mismo que la dirigencia opositora. Hay que ir por algo nuevo, superador. Lanzame propuestas de candidatos interesantes para el 2011 y lo debatimos en profundidad.

Saludos latinoamerican and pop

Mauro

johnny monsanto dijo...

En eso estamos, Mauro, en mi ciudad presentamos una lista con integrantes del vecinalismo y sacamos el 4% de los votos. Ganaron los radicales que gobernaron durante 24 años haciendo desastres con el 42%. La gente no se cura mas.

Anónimo dijo...

me parce que a johnny monsato lo afecta el linfosato

renault 12 dijo...

este monsanto es el tipico imbecil que critica todo pero si se encuentra la mas minima posibilidad de un subsidio por salame,jubilacion por onanista se prende como marcos aguinis a lajub de privilegio

johnny monsanto dijo...

Renault, desde que me como a tu jermu, dejé el vicio manual.

Emanuel dijo...

Ay pobre Johnny se le vence el IVA

ernault 12 dijo...

!con razon joni ! !ya me parecia que con la guita que le doy no le alcanzaba! y llegamos al 0 ,y si algun salame estba aportando!!!!!!!!!!!!!!

renault 12 dijo...

a y gracias por pagar los 400 de gas ,este hijo de p de devido si no fuera por un gil como vos me hubiera fundido con mi sueldo de empleado conercio

gracias yoni

**ALERTAPALONEGRO** dijo...

TE RECUERDO QUE HUGO RAFAEL CHAVEZ GANO CON EL 65% DE LOS VOTOS DE LOS


"VENEZOLANOS"