viernes, 9 de octubre de 2009

Nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: Entrevistamos a Alejandro Kaufman














Con motivo de las Jornadas sobre Imperialismo y Cultura organizadas por el Centro de Estudios para el Pensamiento Argentino (CEPA), llevadas a cabo los pasados días 1 y 2 de octubre en la facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Al Centro y Adentro aprovechó la ocasión para entrevistar a Alejandro Kaufman, Doctor en Ciencias Sociales y director de la carrera de Ciencias de la comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

Kaufman participó del cierre de estas actividades académicas, donde disertó sobre El ensayismo como testimonio y la política como delito, siendo precedido por Guillermo David cuya ponencia se tituló Etnia mapuche y nación y antes había abierto la mesa Roberto Baschetti con Cultura. Cultura popular. Peronismo.

Antes de ingresar al salón de actos de la facultad, el autor de Heidegger y los judios, editorial La marca, charló con nosotros acerca del debate que se está dando en la sociedad sobre la nueva ley de medios audiovisual y el impacto social que puede llegar a causar en caso de que sea aprobada en el Senado de la nación.

A continuación, para quienes no pudieron escucharla en la última emisión de ACyA radio del miércoles 7/10 en Abril FM 87.7, reproducimos la cálida nota que tuvimos con uno de los principales referentes del espacio Carta Abierta de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: