jueves, 8 de octubre de 2009

¡SÍ A LA NUEVA LEY DE MEDIOS!


1 comentario:

Al centro y adentro dijo...

MOVILIZACIÓN EN APOYO AL PROYECTO DE LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

COMPAÑERAS/OS

El próximo viernes 9 de octubre,se discute en el Congreso la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Por tal motivo todas las organizaciones que venimos trabajando en defensa del proyecto, programaron dos actividades; en primer lugar viajar a Buenos Aires y hacer vigilia frente al Congreso y la segunda una radio Abierta en Nuestra ciudad.
Para viajar los organizadores disponen cinco lugares para nuestro espacio, razón por la cual les pido a los interesados se comuniquen conmigo (ramirezja@fibertel.com.ar) para poner los nombres, hasta ahora estan los cinco lugares disponibles. Los colectivos parten del Sindicato de Prensa (J.M. de Rosas 958) a las 12.30 hs. Espero novedades
Jorge Ramírez

Comisión de Prensa y Comunicación
Carta Abierta Santa Fe


SINDICATO DE PRENSA ROSARIO
CONVOCATORIA
VAMOS POR LA LEY SIN MAS VUELTAS!!!

MOVILIZACIÓN EN APOYO AL PROYECTO DE
LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

La Escuela de Comunicación Social y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, en forma conjunta con Radio Universidad y Radio Nacional, y el Sindicato de Prensa Rosario invitan a participar de la Radio Abierta para acompañar la sanción de la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuyo tratamiento tendrá lugar en el Senado de la Nación el próximo viernes del corriente.
En virtud de ello, convocamos para el próximo VIERNES 9 DE OCTUBRE, a las 18:30 horas,
en Radio Nacional Rosario (Córdoba 1331).
Se agradece su difusión.