sábado, 19 de diciembre de 2009

Comunicado de los trabajadores de la Dirección Provincial de Promoción de los derechos de la niñez, adolescencia y familia

Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia –Ministerio de Desarrollo Social – Gobierno de la Pcia. de Sta Fe.

Los trabajadores y trabajadoras de la Dirección Provincial de Niñez denunciamos en concordancia con el documento presentado en el mes de Octubre del corriente año a las autoridades de este Ministerio:Dtora. Pcial. Mónica Varetto, Subsecrt. Marcela D'Ángelo, Secret. Patricia Giuricich, Mtro. Pablo Farías, que los reclamos realizados en el mismo hasta el presente no han sido atendidos, sin recibir respuesta alguna:
> CREACIÓN DE UN SISTEMA REAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS Y SUS POLÍTICAS PÚBLICAS DE INFANCIA ACORDE A LO ESTIPULADO EN LA LEY 12967.
> URGENTE REGLAMENTACIÓN DE LA LEY PROV. DE NIÑEZ 12.967, promulgada en abril de 2009, ya que su inexistencia imposibilita la correcta aplicación de la Ley, no definiéndose Presupuesto, Estructura Administrativa ni Protocolos de Intervención.
> REGULARIZACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES, ya que muchos trabajadores se encuentran bajo el régimen de becas y contratos en situación de precarización, la cual se extiende a los trabajadores de planta, percibiendo ambos sueldos depreciados. Debiendo los mismos bajo las condiciones señaladas hacerse cargo diariamente de garantizar la implementación de la Ley.

> Martes 15 de Diciembre: Asamblea de los Trabajadores y Trabajadoras, con Atención de Guardia Mínima para situaciones de extrema urgencia y asistencia a los lugares de trabajo.

> Jueves 17 de Diciembre: Asamblea y Concentración, con Atención de Guardia Mínima y asistencia regular.

> Martes 22 de Diciembre: Movilización y Concentración en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Rosario.

> Asimismo, hasta tanto seamos recibidos por las autoridades antes mencionadas en forma conjunta, no se recepcionarán situaciones nuevas, atendiéndose solamente demandas de extrema urgencia. Fundamenta esta medida una definición basada en la ética profesional de los trabajadores y trabajadoras de esta Dirección en razón de no contar con los recursos necesarios para dar una respuesta adecuada a la legislación vigente ante diversas demandas, especialmente por la falta de plazas de alojamiento en hogares.

> -No puede haber garantía de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes sin un compromiso político-


reformas gandia
Comprar complementos
salles mariage
Free Tarot
tienda mascotas
venta acuarios
racks audio
discotecas para despedidas en Benalmadena
canopy tours puerto vallarta
dominios .es

No hay comentarios.: