martes, 11 de mayo de 2010

CHARLA DEBATE POR LA LEY DE MEDIOS, CON GABRIEL MARIOTTO EN ROSARIO

Cátedra: "Comunicación, Política y Subjetividad"

MARTES 11 DE MAYO - 18 HS

SEDE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO - MAIPÚ 1065

Panelistas:

-Gabriel Mariotto
-Eduardo Seminara
-Edgardo Carmona
-Daniel Ezcurra

En el marco del programa “Cátedras Populares” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizará una charla debate sobre la ley de medios y la incidencia de los mismos en la constitución de la cultura de la sociedad argentina durante las últimas décadas.
De la misma participará el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario y miembro del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, Eduardo Seminara, el secretario general del Sindicato de Prensa de la ciudad de Rosario, Edgardo Carmona y el coordinador nacional de Cátedras Populares, Daniel Ezcurra.
La jornada tendrá lugar el martes 11 de mayo, en la sede de la UNR, sita en Maipú 1065 de Rosario, a partir de las 18.
Por ello, quienes componen el programa “Cátedras Populares” de Rosario, invitan a todos los interesados a participar de la actividad en la que se podrán saldar dudas con respecto a la controversial situación por la que atraviesa la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a pesar de haber sido votada por una considerable mayoría en ambas cámaras legislativas de la Nación.
Asimismo, en próximas oportunidades que acontecerán durante el año en curso, se realizarán otras jornadas en las que se tratarán temas como el del modelo de desarrollo económico, la promoción del trabajo y su incidencia en el aspecto social y el modelo político iniciado en 2003.
Las Cátedras Populares recogen el legado de pensamiento nacional que marcaron durante la década del 70 las “Cátedras Nacionales” y que se que instalaron en la Universidad Nacional de Buenos Aires, haciendo hincapié en la importancia de producir un pensamiento propio alejado de las usinas intelectuales de poder, principalmente ubicadas en Europa y en los Estados Unidos.
Así, desde las mismas se promueve la complementación de conocimientos, tanto de orden académico como de los adquiridos por actores sociales y políticos a partir de su práctica militante. El objetivo es promover la articulación de ambos saberes, dar sustento y forma a la construcción de un proyecto Nacional y Popular, para beneficio de todos los argentinos.











Cátedras Populares Rosario

Contactos telefónicos:

(0341) 156-138640
(0341) 156-930021
(0341) 155-215824

No hay comentarios.: