martes, 22 de junio de 2010

Al Centro Y Adentro Games, hoy: Buscando al zurdo


Equipo: Consenso (de Washington)

De "izquierda" a derecha: DROMI, LIFCHITZ, BERGOGLIO, DE NARVAEZ Y SANZ.

Objetivo del juego: Encontrar al zurdo del equipo. (No se admiten a los que utilizan la izquierda para el remate del Estado).

Premio: Un fin de semana de consenso para privatizar otro espacio público de Rosario (últimos ganadores: Aldo Lattuca, Torres Maui y Forum logrando toda la costa "ganada" al río)

Auspicia: Municipalidad de Rosario (con terrenos fiscales)

2 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

Sorprendentemente, según la foto hay dos zurdos: Lifschig y De Narváez, ya que yo he observado (como zurdo que soy), que los zurdos al cruzar las manos lo hacemos con la izquierda sobre la derecha, y los diestros a la inversa.No sé si esto es invariablemente así, pero creo que sí.
Ahora, zurdos, lo que se dice zurdos, los que tiran para la zurda (y yo también lo soy), no veo ninguno, lamentablemente, porque pensaba pedir el Parque España..

Al centro y adentro dijo...

Buen intento 68... pero no ganaste. Aparte el Parque España lo tienen reservado para algún delfín de la Fundación Libertad, pero por ahora no pudieron porque les ganaron de mano los mugrientos K arreglando los pilotes con entrada libre y gratuita... Asi se alejan los inversores!! No hay seguridad jurídica!!
Abrazo